Una imagen como ésta es la que esperamos encontrarnos cada mañana cuando despertemos los próximos días. Creo que nunca habíamos necesitado unas buenas vacaciones tanto como esta temporada de nuestras vidas, así que nos vamos de viaje a México con el objetivo de no hacer nada de nada.

Seguro que últimamente habéis notado una producción menor de post, y es que estamos al límite de nuestras fuerzas. Desde que ha nacido Oriol las satisfacciones se han multiplicado por dos, pero también las atenciones que necesitan nuestros hijos. Han sido unos meses frenéticos, llenos de vivencias y proyectos interesantes, pero toca decir basta.

A estas circunstancias debemos añadir que todos los viajes que hemos hecho en los últimos meses tenían objetivos muy distintos a los de unas vacaciones de relax. Hemos disfrutado de los destinos y experiencias, pero no hemos descansado. Por estos motivos, hemos decidido parar la maquinaria, recargar las pilas y desconectar de todo y de todos durante unos días. ¿Lo conseguiremos?

El destino escogido para este parón es Cancún. Buscábamos un lugar con playas bonitas, con fina arena blanca para broncearnos al sol y con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de unas vacaciones donde no tengamos que pensar en nada más que reponer fuerzas y disfrutar de la vida.

Aunque yo ya había estado en Colombia, será la primera vez que toda la familia viaje al Caribe. Antes de llegar al paraíso, nos queda un largo camino con tres vuelos desde Alicante a Cancún. A priori, no tenemos intención de publicar nada hasta nuestro regreso, aunque supongo que alguna fotito colgaremos en Instagram, Facebook o Twitter. Sin prisas.

Si estos días dejáis algún comentario, tweet, mensaje en Facebook o nos enviáis algún email disculpad si no os respondemos inmediatamente, lo haremos a la vuelta con mucho gusto.

Mientras tanto, os dejamos al cuidado de el pachinko que desde ahora queda cerrado por vacaciones (muy necesarias), nos vamos de viaje a México.

——————————————–

La foto que encabeza este post tiene una licencia creative commons y pertenece a Luis García S. Se la hemos pillado prestada porque todavía no hemos estado en Cancún.

9 COMENTARIOS

    • Nos han tratado muy bien en tu país. Hemos estado muy tranquilos, con el descanso y relax como principal objetivo y lo hemos logrado.

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una imagen como ésta es la que esperamos encontrarnos cada mañana cuando despertemos los próximos días. Creo que nunca habíamos necesitado unas buenas vacaciones tanto como esta temporada de nuestras vidas, así que nos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.