Paisajes y fotógrafos

Ya ha pasado casi una semana desde el último post, cosa rara en este vuestro pachinko. Los motivos os los expliqué en la anterior actualización, y no son otros que la muerte de mi portátil.

Nuestro viaje a los Alpes Franceses ha pasado como una exhalación, pues el sábado la expedición vuelve a casa.

Para mí ha sido muy curioso conocer in situ algunos de los paisajes más sobrecogedores de Europa, ya que desde que trabajo en YokmoK he leído mucho sobre ellos, pero verlos en persona es otra cosa. Una gozada.

Encima hemos tenido mucha suerte con el clima y el macizo del Mont Blanc y el Valle de Chamonix se han mostrado más majestuosos si cabe.

No obstante, si tuviera que destacar algo de este viaje serían tres cosas. La profesionalidad de los guías y el equipo de YokmoK, los paisajes alpinos, y el feeling que he tenido con Ignacio Izquierdo y Fotomaf.

De ellos he aprendido muchísimo estos días, sobre todo de fotografía, aunque lo que más recordaré es lo que me he reído con esta pareja. Hay que ver qué buena gente son, majos, majos de verdad.

Como muestra os dejo esta foto que hizo Ignacio, y que resume perfectamente las bondades de este espectacular viaje a los Alpes Franceses.

Como no sé si podré actualizar mañana, os deseo que paséis un feliz fin de semana.

6 COMENTARIOS

  1. @Chiqui, fue un momentazo. El tío Ignacio puso el ojo de pez sacó la mano por la ventana y… fotaza 😀

    @Javier, a partir de la semana que viene todo vuelve a la normalidad. Buen finde!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha pasado casi una semana desde el último post, cosa rara en este vuestro pachinko. Los motivos os los expliqué en la anterior actualización, y no son otros que la muerte de mi portátil. Nuestro viaje a los Alpes Franceses…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.