Mirador Chamonix

Seguimos con los preparativos de los viajes de este verano, pues ya están a la vuelta de la esquina. Dentro de diez días comenzaremos nuestro viaje a Noruega, y sin volver a España empalmaremos con el viaje a los Alpes Franceses.

Una de los aspectos que más me gusta de este viaje es el alojamiento, un asunto que cobra especial importancia cuando viajas con un bebé. Os explico porqué.

Un hotel es un lugar en el que dispones de casi todas las comodidades del hogar, aunque lo malo es que está concentrado en una sola habitación. En casa, Teo duerme solo en su habitación desde que tiene seis meses. Lo solemos acostar sobre las ocho y media de la tarde.

En casa se duerme en seguida, pero en los hoteles le cuesta mucho más, porque desde su cuna nos ve a nosotros y sólo le apetece que jugar. Todo es extraño para él.

Nosotros no podemos salirnos de la habitación como en casa y le cuesta mucho más conciliar el sueño. Además, nuestro día se acorta al tenernos que acostar a la misma hora que el bebé. Nos toca guardar silencio absoluto y estar a oscuras hasta que se duerma.

En los Alpes esto será distinto. Durante la semana que pasaremos en Chamonix nos alojaremos en un chalet de alto standing ubicado a sólo 5 minutos del centro del pueblo. Allí además de la habitación, de la que disfrutaríamos en cualquier hotel, existen otras salas, por lo que podremos acostar a Teo como en casa y nosotros salir al salón. Él dormirá como siempre y nosotros podremos alargar nuestra jornada como hacemos en Alicante.

Este chalet en Chamonix es un lugar tranquilo pero que tiene unas vistas de ensueño. Mont Blanc, Aiguille du Midi, y el glaciar de Bossons nos darán cada mañana los buenos días.

Además, dispone de sauna, un impresionante salón con chimenea, bar, y un comedor con ventanales a un jardín privado de 1000 m². También dispondremos de un equipo de música, DVD, televisión de pantalla plana, y wifi, así que os podremos mantener informados de todo.

Ya tenemos ganas de reunirnos en ese pedazo chalet con el resto del grupo, especialmente con los maestros de la fotografía Fotomaf e Ignacio Izquierdo. Por cierto, Mauro ya ha publicado el equipo fotográfico que se llevará a los Alpes. ¡Brutal!

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguimos con los preparativos de los viajes de este verano, pues ya están a la vuelta de la esquina. Dentro de diez días comenzaremos nuestro viaje a Noruega, y sin volver a España empalmaremos con el viaje a los Alpes France…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.