Nueva York con niños, nos vamos a la Gran Manzana

Fotos de Nueva York, cuena atrás en Nochevieja

Y llegó el día. Aunque sea 28 de diciembre no te lo tomes como una inocentada porque en unos minutos salimos hacia el aeropuerto de Alicante para viajar a Nueva York con los niños. Como te anunciábamos en el post de felicitación navideña, este increíble 2016 todavía tenía una última sorpresa reservada, una visita a la Gran Manzana para despedir el año y dar la bienvenida al 2017 entre rascacielos.

Este viaje forma parte del premio BlogueroGold de American Express al mejor blog de viajes de 2016 que recibimos a finales de octubre y que hemos decidido aprovechar para viajar a Nueva York para celebrar una de las Nocheviejas más míticas del mundo en Times Square.

 

Nueva York es como un plató de cine al aire libre. Los que la han visitado nos han contado que es como recorrer algunos lugares que ya has visto miles de veces en la gran pantalla pero con los que estás familiarizado a pesar de no haber puesto un pie antes en Manhattan.

Al viajar con los niños hemos diseñado un itinerario sencillo, sin cambios de alojamiento y muchas actividades pensadas para ellos. Nos apetece mucho disfrutar de algunos de los grandes clásicos de la ciudad de los rascacielos como el Flatiron, el Empire State Building, el Top of the Rock, el Rockefeller Center, Central Park, el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad… aunque también de actividades pensadas para los niños como el Museo del Aire, Mar y Espacio, Museo Americano de Historia Natural, Chelsea Piers, el Teleférico de Roosevelt Island o tiendas como las de LEGO.

De todas maneras, vamos sin demasiadas pretensiones ya que lo más importante es captar la esencia de la ciudad, patearla y darnos algún capricho que otro como asistir a un musical en Broadway o ir a animar a los sufridos Knicks al Madison Square Garden.

En los próximos días iremos publicando alguna cosita que hemos dejado programada, aunque también podéis seguir nuestras aventuras en Nueva York a través de nuestras cuentas Instagram, FacebookTwitter (¿todavía no nos sigues?). Esperamos divertirnos como enanos y hacer muchas fotos chulas, pues este viaje será un recuerdo imborrable para toda la familia.

Si estos días dejas algún comentario, tweet, mensaje en Facebook o nos envías algún email disculpa si no te respondemos inmediatamente, lo haremos a la vuelta con mucho gusto.

Mientras tanto, te dejamos al cuidado de el Pachinko pues viajamos a Nueva York con los niños… nos vamos a la Gran Manzana.

Como es nuestra primera vez en la Gran Manzana la foto que encabeza este artículo la hemos tomado prestada de nycgo.com, la página oficial de turismo de la ciudad de Nueva York.

, ,

17 respuesta a Nueva York con niños, nos vamos a la Gran Manzana

  1. Matias Junio 15, 2017 en 1:18 am #

    La mejor ciudad del mundo, algun dia pretendo volver 🙂

    • Pau Junio 15, 2017 en 12:31 pm #

      Gracias por tu opinión Matías y bienvenido a ‘el Pachinko’.

  2. Ricard Torres Diciembre 30, 2016 en 2:31 pm #

    Hará fresco pero creo que no os nevara (por desgracia :P)

    Disfruta mucho. El trayecto siempre es un rollo, pero una vez allí es genial.

    Esperando leer tus impresiones.

    Bon viatge.

    • Pau Enero 8, 2017 en 6:36 pm #

      Al final vimos nevar una noche pero no cuajó. Todavía con jetlag en el cuerpo y ordenando ideas 😀

  3. majuve Diciembre 30, 2016 en 9:56 am #

    Nosotros hemos estado dos veces (de momento no hemos ido con el peque). Te recomiendo la terraza 230 5th Ave, Corner 27th. Si vas de noche es espectacular. Es un pub, sin coste alguno (solo la consumición que no es barata pero merece mucho la pena pagar). Tenéis que ir! Haréis las mejores fotos del Empire State Building.
    Ya nos contarás como entretenéis a los niños en un vuelo tan largo…necesito consejos.Buen viaje!

    • Pau Enero 8, 2017 en 6:38 pm #

      Bienvenidos a ‘el Pachinko’ y gracias por los tips, los apuntamos para la próxima porque esta vez casi no tuvimos tiempo de ver el mail durante el viaje.

      ¿Los vuelos? Los nuestros se entretienen bastante con las pelis y además pasan mucho tiempo durmiendo. Al regreso se despertaron cuando quedaban unos 45 minutos para aterrizar.

      • Majuve Enero 13, 2017 en 2:37 pm #

        Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestro viaje a NYC. Ojalá mi peque se entretenga tan bien como los vuestros cuando hagamos un vuelo largo. De momento..no me atrevo. Demasiada energía que soltar y muchas horas “atado”. Cuando me decida a probar…te cuento. Gracias Pau!

        • Pau Enero 14, 2017 en 10:57 am #

          Luego no es tan fiero el león como lo pintan y sin vuelo no hay viaje 😀

  4. Javier I. Sampedro Diciembre 29, 2016 en 7:29 am #

    Eso de pasar las Navidades en una ciudad tan emblemática, también tengo ganas de poder llevarlo a cabo. Será un viaje muy bonito sin duda.

    Feliz comienzo de año!

    Un abrazo

    • Pau Enero 8, 2017 en 6:39 pm #

      Bueno, hasta ahora sólo teníamos experiencia en Hong Kong y fue con vosotros jejeje

  5. José Carlos DS Diciembre 28, 2016 en 7:56 pm #

    Uno de los destinos que obligatoriamente tiene que estar algún año en nuestras escapadas de navidad. Aunque sea 28 de diciembre, me lo creeré y os desearé una fabulosa entrada de año.

    De ser mentira, ya os tiraré de las orejas cuando os pille 😛

    ¡Un saludote!

    • Pau Enero 8, 2017 en 6:39 pm #

      No, no fue una inocentada. Todavía estamos recuperándonos del viaje jejeje

  6. jose Diciembre 28, 2016 en 12:21 pm #

    Enhorabuena!!!! que lo disfrutéis!

    • Pau Enero 8, 2017 en 6:40 pm #

      Gracias y bienvenido a ‘el Pachinko’.

  7. Macasol Diciembre 28, 2016 en 10:58 am #

    Disfruteu familia.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Diciembre 28, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Y llegó el día. Aunque sea 28 de diciembre no te lo tomes como una inocentada porque en unos minutos salimos hacia el aeropuerto de Alicante para viajar a Nueva York con los niños. Como te anunciábamos en el post de felic…

Deja un comentario