La Iglesia de San Albano en Copenhague

Está claro que este año va a ser el año de Escandinavia. Una vez más, y sin tenerlo previsto, nos vamos de viaje. Esta vez a Copenhague. La semana pasada tuve la gran suerte de ganar un concurso en el que sorteaban un vuelo para dos personas con Norwegian a la capital de Dinamarca y dos Tarjetas Copenhague a través de twitter.

Si queréis correr la misma suerte que nosotros todavía tenéis una nueva oportunidad, ya que esta semana finaliza el concurso «Los Twitteros más rápidos vuelan a Dinamarca…!» que organiza VisitDenmark.

El sistema es muy sencillo, simplemente tenéis que haceros seguidores del twitter de VisitDenmark en español y estar atento a las preguntas que os formulen. El más rápido se va de viaje a Copenhague.

Nosotros todavía no tenemos muy claro cuando haremos el viaje, pero si podemos elegir, será durante las Hogueras de Alicante que hay algún día festivo. ¿Será este el primer viaje de Teo?

De momento, toca informarse bien de todos los atractivos de Copenhague. Comienza el periodo de documentación pachinkero para poder disfrutar a tope de la capital de Dinamarca. ¿Habéis estado por allí? ¿Tenéis algún consejo o recomendación?

19 COMENTARIOS

  1. Jo Jo Jo.

    No vi la fecha de publicación xD

    Y yo buscando el enlace para ver si aún podía participar…. mala suerte! 😀

    De todas maneras, aunque sean taaaaan retrasadas, enhorabuena xDD

  2. @El Capitán, suertudo y veloz que fui el primero en certar 😉

    @algogoku, eso haremos 😉

    @Siete de Nueve, no a nosotros, es la primera vez 🙂

    @Bea, nos ha venido de perlas, así haremos pruebas para el verano 🙂

    @Diego, muchísimas gracias por todas las recomendaciones, me acordaba de que habías estado en Dinamarca de Erasmus, así que apunto todo 😉

    @Jorge, jajaja espero que la racha dure 😉

    @xonmao, pues no me queda ni na 🙂

    @JL, todavía me queda un poco para ser el maestro jajaja

    @nora, veremos qué tal se lo pasa el peque y si lleva sangre viajera en sus venas 🙂

    @Gloria, bienvenida a ‘el pachinko’. Efectivamente vivimos en Alicante. Ya he visto que queréis ir a Corea. Genial! Nosotros iremos el año que viene, así que seguiré atento vuestras evoluciones 😉

  3. Durante mi estancia de Erasmus en Dinamarca visité Copenhague alguna vez. La verdad es que tampoco me apasionó como ciudad. Seguramente porque al no ser una ciudad centrada en el turismo no tiene el atractivo de lugares que ver y da la sensación más de ser un pueblo grande que una ciudad pequeña. La mejor manera de visitarla es alquilando una bicicleta. Depende de los días que esteis os recomiendo incluso hacer un recorrido por otras ciudades danesas. Aquí podeis ver algunas fotos que hice de la ciudad. http://www.flickr.com/photos/ryokou/sets/72157607442529500/

    Recomiendo la Sirenita (tiene la fama pero no se la merece tampoco :P), el palacio de Amalienborg, el de Rosenborg y el castillo.

    Yo no fui, pero la gente ha comentado que la ciudad libre de Christiania es interesante http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Christiania

    Que os lo paséis muy bien!!! ^^

    Saludos

  4. Qué grande! Enhorabuena, más kilómetros, más experiencias, más sitios nuevos por descubrir… Un fuerte abrazo y, antes de Copenhage concéntrate en Barcelona…

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está claro que este año va a ser el año de Escandinavia. Una vez más, y sin tenerlo previsto, nos vamos de viaje. Esta vez a Copenhague. La semana pasada tuve la gran suerte de ganar un concurso en el que sorteaban un vuelo p…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.