Hotel Twentyseven, Copenhague

Acabo de publicar mi segundo post en el blog con los mejores hoteles del mundo, hottel.info. Se trata del Hotel Twentyseven de Copenhague.

Desde hace unos meses, participo en hottel.info. Se trata de una iniciativa donde cinco bloggers viajeros vamos publicando información muy detallada de los mejores hoteles que visitamos durante nuestros viajes.

En hottel.info participan los siguientes blogs de viajes:

Si os gusta viajar y conocer buenos hoteles suscribíos al blog, y visitadnos a menudo. Os trataremos muy, pero que muy bien.

Artículo anteriorViking
Artículo siguienteLa Laguna Azul en Islandia, diversión para toda la familia
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de publicar mi segundo post en el blog con los mejores hoteles del mundo, hottel.info. Se trata del Hotel Twentyseven de Copenhague. Desde hace unos meses, participo en hottel.info. Se trata de una iniciativa donde cinc…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.