Actividades muy divertidas para toda la familia en Hotel Suite Villa María de Tenerife

Fotos del Hotel Suite Villa María de Tenerife, Oriol mirando la piscina

Tenemos que admitir que nuestra experiencia previa con alojamientos pensados para familias había tenido dosis de cal y arena. Ha habido veces que nos hemos ido con la sensación de estar en un after hours de madrugada en vez de en un hospedaje para niños. Sin embargo, en Hotel Suite Villa María encontramos justo lo que estábamos buscando para nuestras vacaciones. Espectaculares y enormes piscinas, parques infantiles con columpios y toboganes, salones de juegos, actividades pensadas para toda la familia y especialmente una atención personal que te hace sentir como un príncipe en todo momento.

Acompáñanos, vamos a descubrirte algunos de los ingredientes de los que pudieron disfrutar nuestros hijos y por los que guardan tan grato recuerdo de nuestro reciente viaje a Tenerife.

Actividades para los niños en Hotel Suite Villa María

Fotos de Tenerife, Hotel Suite Villa Maria mini disco

Además de las increíbles piscinas y zonas de recreo específicas para los niños con toboganes y columpios, Hotel Suite Villa María cuenta con un servicio de juegos y entretenimiento muy completo. Se trata de un complemento perfecto a la tranquilidad que ofrecen las villas y además permite que cada uno marque su propio ritmo. No es la primera vez que os contamos porqué es un alojamiento ideal para familias en Tenerife.

El epicentro de las actividades infantiles lo marca la sala de juegos que está ubicada en la preciosa plaza de estilo canario que hay en la entrada principal del hotel. Allí hay varios juguetes para niños de todas las edades que pueden utilizar libremente mientras permanece abierta. Cochecitos, construcciones, piscinas de bolas… es fácil que los peques encuentren algo divertido. En esas instalaciones siempre hay uno o varios monitores que pronto se aprendieron los nombres de nuestros hijos y que en seguida supieron qué experiencias iban más con sus personalidades inquietas y curiosas. Así da gusto.

Fotos de Tenerife, Hotel Suite Villa Oriol en la sala de juegos

Además de la atención personalizada que recibieron Teo y Oriol, nos encantó un ambiente que fomenta que los niños se relacionen entre sí. A los pocos minutos nuestros peques ya estaban jugando con niños de otros países y aunque hablaban idiomas completamente diferentes y eso es maravilloso.

En esa especie de paraíso infantil, niños y monitores se divierten con pinturas, papiroflexia, billares, arcilla, manualidades, juegos de agua, plastilina, globoflexia, ping pong, sales de colores, máscaras, mini golf,  incluso actividades para concienciar a los más pequeños sobre la importancia del reciclaje. En la recepción y en los diversos paneles que hay repartidos por Hotel Suite Villa María te informan de los horarios de los juegos que se realizan en cada momento.

Fotos de Tenerife, Hotel Suite Villa Teo y Oriol espectaculo

Las actividades infantiles suelen terminar con una mini-disco en la que los peques se divierten muchísimo con bailes o cantando y jugando con otros niños al son de la música. Además, de todas estas actividades tan entretenidas, siempre hay otros planes pensados para todos los públicos como conciertos en vivo o espectáculos de magia que siempre logran arrancar alguna sonrisa a los peques o alguna mueca de asombro.

Gastronomía 5 estrellas para la tranquilidad de los padres

Fotos de Tenerife, Hotel Suite Villa Maria gastronomia

Muchas veces es difícil encontrar el equilibrio perfecto entre lo que les gusta comer a los niños y una dieta variada y sana. Lo cierto es que en ese sentido todo fue muy cómodo gracias a la atención que nos brindó el personal del hotel y a los menús infantiles. El desayuno buffet es espectacular y combina a la perfección alimentos saludables con pequeños caprichos para hacer sonreír a los peques.

>

A mediodía puedes comer en el bar que hay junto a la piscina, pero lo que más nos gustó fue el restaurante La Torre que dirige el chef canario David Moraga. De la cocina surgen creaciones que fusionan productos canarios con cocina internacional. Nosotros somos muy fáciles de contentar, pero hasta los paladares más exigentes encontrarán recetas de su agrado. Además, el menú infantil es muy flexible, así que no tendrás problemas si tus hijos son un poco especiales con la comida.

Experiencias increíbles en el mar y para los amantes del golf

Fotos de Tenerife, excursion para ver ballenas

El catálogo de actividades y excursiones para toda la familia que ofrecen en Hotel Suite Villa María para disfrutar de Tenerife es realmente amplio. Ya os contamos que nuestra visita a la isla coincidió con el cuarto cumpleaños de nuestro hijo pequeño Oriol y le preparamos una experiencia alucinante en el el mar.

La zona suroeste de la isla es uno de los mejores lugares de Europa para la observación de cetáceos, especialmente de calderones tropicales (ballenas piloto) y delfines mulares que son especies que habitan permanentemente en aguas próximas a la isla. Gracias a Hotel Suite Villa María realizamos una actividad para ver ballenas en Tenerife que nuestros hijos nunca olvidarán.

Fotos de Tenerife, ballenas junto a los barcos

En aquel velero pudimos observar delfines y un grupo de calderones tropicales muy numeroso. Durante unos minutos no les quitamos ojo a aquellos magníficos animales que nos hicieron esbozar una sonrisa de oreja a oreja. Fue poco tiempo, pero los niños lo recordarán como una vivencia mágica.

Fotos de Tenerife, Hotel Suite Villa Maria golf

Pero además de disfrutar del mar de Tenerife, Hotel Suite Villa María es el alojamiento perfecto para los amantes del golf y sus familias. Al estar ubicado dentro del Club Golf Costa Adeje cuenta con dos campos de golf sensacionales. El primero de 9 hoyos rodea el hotel y se puede acceder directamente en buggy. Pero si quieres emular a los grandes, tienes la oportunidad de jugar 18 hoyos en el Championship, considerado como uno de los mejores campos de las Islas Canarias. Si te apasiona este deporte no te lo pienses, porque en Hotel Suite Villa María tiene paquetes sensacionales para los golfistas y sus familias.

Tanto para el golf como para excursiones tan apasionantes como la de ver ballenas dispones del servicio de atención al cliente en recepción. Desde allí puedes gestionar actividades increíbles como rutas al Teide (también en su versión nocturna), escapadas a los parques acuáticos y temáticos de Tenerife como el Loro Parque, el Siam Park o el Aqualand, o si te apetece descubrir la cara más auténtica de la isla puedes descubrir pueblos como Masca, Garachico, o La Orotava por citar algunos ejemplos.

Y por supuesto… atardeceres en la playa

Fotos de Tenerife, Hotel Suite Villa atardecer en La Caleta

Son muchas las familias que están tan a gustito en Hotel Suite Villa María que ni deciden salir de sus villas o se quedan disfrutando de las actividades. Sin embargo, siempre es interesante dar un paseíto y visitar las preciosas playas que hay en Costa Adeje.

Nosotros, por ejemplo, nos acercamos andando hasta La Caleta para disfrutar de un bonito atardecer junto al mar. Se trata de una playa con aguas muy cristalinas y bastante tranquila. Nos llamó la atención el potente oleaje que chocaba con violencia contra las rocas, por eso no la recomendaríamos para bañarse con los niños, aunque es perfecta para ver el ocaso del sol y caminar junto al animado paseo marítimo.

Fotos de Tenerife, Hotel Suite Villa Teo y Oriol en La Caleta

Como ves, es complicado aburrirse con todas las actividades divertidas que puedes hacer en familia en Hotel Suite Villa María o en el idílico entorno de Tenerife. Este año ya van dos visitas a la isla y seguro que no será la última vez. Es uno de esos destinos que siempre apetece y en el que todavía nos queda mucho por descubrir. ¿Te apuntas?

Por cierto, Hotel Suite Villa María acaba de renovar por completo su web. Entra aquí y descubre un alojamiento perfecto para unas vacaciones de ensueño en familia.

Galería de fotos de Hotel Suite Villa Maria

, , ,

Sin comentarios.

Deja un comentario