Trucos para esquiar en Andorra

¿Te apetece practicar esquí este año? Esta actividad es muy divertida, apta para toda la familia, pero elegir el lugar adecuado puede ser difícil. Por eso, hoy queremos proponerte esquiar en Andorra con Esquiades.com antes de que se termine 2021.

Una buena manera de disfrutar de un entorno privilegiado y de la nieve en grandes cantidades. Porque si algo caracteriza a Andorra es que sus inviernos son ¡muy blancos!

Consejos para esquiar en Andorra.

Planes para hacer en Andorra

La razón porque la que te aconsejamos esquiar en Andorra con Esquiades.com es porque podrás encontrar ofertas muy buenas. Cuando llega la temporada de esquí es normal que los precios empiecen a ponerse por las nubes. Pero, con Esquiades.com podrás reservar con tranquilidad, ya que hay opciones flexibles y puedes cancelar sin coste alguno si te surge algún imprevisto en cualquier momento. ¡Qué bien!

Pero ¿te apetece conocer un poco más sobre Andorra? Si nunca has estado en este pequeño país y te encanta la naturaleza, no te vas a arrepentir de haber escogido este destino para esquiar este año un fin de semana, en el puente de diciembre o, incluso, para pasar el fin de año de una forma distinta.

Además, los paisajes que descubrirás son ideales para que te lleves unas fotos fantásticas para el recuerdo. Es genial.

Andorra es un pequeño paraíso para amantes del esquí

Snowboard en Grandvalira, Andorra

Andorra es un país que se encuentra en un entorno natural realmente privilegiado. ¿Sabes que la población no llega a los 80.000 habitantes? Por lo tanto, te vas a encontrar en un lugar bastante tranquilo en el que te sentirás muy cómodo. Además, las pistas para esquiar en Andorra con Esquiades.com son muy grandes. Pues se ha destinado un gran espacio para poder practicar este deporte tan divertido.

Pero ¿esto es lo único que vas a encontrar cuando te vayas a esquiar en Andorra con Esquiades.com? Nada de eso. Este país tiene una amplia oferta de ocio, tiendas, centros comerciales, boleras y lugares para salir de fiesta. Es cierto que es un país pequeño, pero esto no significa que no te lo vayas a pasar increíblemente bien aquí.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Grandvalira y Vallnord, dos pistas de esquí en Andorra fabulosas

Apres Ski en Andorra

Si ya tienes ganas de esquiar en Andorra con Esquiades.com, debes conocer las dos pistas de esquí que podrás disfrutar. La primera es Grandvalira, una de las más grandes de toda Europa, así que no te la puedes perder. Tiene 128 pistas para todos los niveles, lo que es estupendo. Da igual si eres un experto en esquí o si es tu primera vez.

No te preocupes si nunca has esquiado porque siempre hay profesionales preparados para ayudarte y enseñarte algunos conceptos básicos. Lo importante es que disfrutes de la experiencia, porque este es un deporte muy bonito y en Andorra, además, disfrutarás de unas vistas increíbles. Pero ¡estate atento a tus esquís! No te distraigas demasiado con el paisaje mientras estás en movimiento.

La otra pista para esquiar en Andorra con Esquiades.com es Vallnord. En ella hay dos partes bien diferenciadas. Una es más familiar, por lo que si viajas con niños pequeños es la que más llamará tu atención. La segunda parte tiene un ambiente mucho más joven, para adolescentes o jóvenes adultos que van a pasarlo bien con amigos.

Ambas pistas de esquí en Andorra son excepcionales. La calidad de la nieve es increíble y no te faltará la adrenalina en cuanto te deslices por sus pistas. Eso sí, no te olvides de llevar la crema solar, recuerda que sino ¡te quemarás! No serás el primero que llega después de un divertido día de esquí con toda la cara quemada.

Compra tu forfait para un día de esquí genial

Consejos para esquiar en Andorra este invierno

Si nunca has ido a esquiar en Andorra con Esquiades.com y es tu primera vez, seguro que el término “forfait” no te suena de nada. Este es un pase que puedes adquirir para que cuando te deslices por la pista de esquí y llegues abajo, no tengas que volver a pie. Sin el forfait tendrías que hacerlo, pero con este pase disfrutarás todavía más de las instalaciones que te van a encantar. Merecerá mucho la pena, te lo aseguramos.

Con el forfait, cuando estés esquiando en Andorra, en alguna de las pistas que ahora ya conoces, podrás utilizar las telecabinas o los telesillas. Estos son muy útiles para que puedas volver al principio de las pistas de esquí y lanzarte de nuevo a la aventura. Merece mucho la pena. Te podemos asegurar que será un dinero muy bien invertido.

¿A qué estás esperando para hacer ya tu reserva y esquiar en Andorra con Esquiades.com?

Recuerda que puedes cancelar de manera totalmente gratuita y que hay ofertas por noches en hoteles que están muy cerca de las estaciones de esquí. Este año tienes que probar este deporte. Estarás haciendo ejercicio mientras disfrutas de un entorno maravilloso. No querrás volver de tu escapada y es que Andorra es única.

Artículo anteriorPlanes para descubrir Toledo con niños (contados por una guía oficial)
Artículo siguienteActividades náuticas que hacer en El Campello, Alicante
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.