Preparando el viaje a Alemania

Se han hecho de rogar, pero por fin ha llegado uno de los momentos más deseados del año, las vacaciones de verano. Para nosotros se ha convertido en una costumbre aprovechar estos días de asueto para hacer alguna escapada y cargar las pilas. Esta vez nos vamos de viaje a Alemania.

Cuando se publique este post estaremos a punto de despegar desde el aeropuerto de Alicante con destino Frankfurt. Como ya os comenté, hemos escogido este destino porque buscábamos un país con naturaleza, una buena oferta cultural, que no estuviera demasiado lejos y repleto de atractivos para los que hacemos viajes con niños.

Aunque ya hemos hecho alguna escapada con él, será la primera vez que Oriol coja un avión a sus cinco meses de vida. Por su parte, Teo es todo un veterano en estas lides y está muy emocionado con la idea de emprender una nueva aventura. No para de contar a todo el mundo que se va de viaje a Alemania, aunque el nombre de la Selva Negra de momento le infunde algo de respeto.

Será la primera vez que estemos en este destino europeo y en nuestro recorrido hemos previsto visitar, entre otras ciudades, Nuremberg, Ulm o Friburgo, además de parajes como la Selva Negra o el Lago Costanza.

Esta vez hemos decidido tomárnoslo como unas vacaciones de verdad, así que no publicaremos nada del viaje a Alemania hasta nuestro regreso. No obstante, si queréis seguir nuestras andanzas, de vez en cuando iremos dando señales de vida en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Si estos días dejáis algún comment, tweet, mensaje en Facebook o nos enviáis algún email disculpad si no os respondemos inmediatamente, lo haremos a la vuelta con mucho gusto.

Mientras tanto, os dejamos al cuidado de el pachinko que desde ahora queda cerrado por vacaciones, nos vamos de viaje a Alemania.

19 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se han hecho de rogar, pero por fin ha llegado uno de los momentos más deseados del año, las vacaciones de verano. Para nosotros se ha convertido en una costumbre aprovechar estos días de asueto para hacer alguna escapada …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.