El Acuario Tri Nguyen de Nha Trang

Valora este artículo

El acuario Tri Nguyen de Nha Trang

Nha Trang es una ciudad situada en el litoral centromeridional de Vietnam. En su día, ya os conté con todo detalle que fue el lugar escogido para hacer un paréntesis en mitad de nuestro intenso viaje a Vietnam y Camboya. De hecho, aquel post lo titulé paz y calma en Nha Trang. El complemento perfecto a un país tan vibrante y caótico como Vietnam.

En una ciudad de esta índole, la mayoría de las distracciones están relacionadas con el mar. En este sentido, desde el puerto de Nha Trang salen cada día decenas de barquitas que van a las islas que rodean Nha Trang.

Tortugas marinas en el acuario Tri Nguyen de Nha Trang

Hoteles Intur
¡Te ayudamos a viajar más barato!

Dentro de nuestro programa de desconexión de esos días, también pillamos una barquita para conocer algunas de las islas de Nha Trang. La más cercana de todas se llama Hon Mieu, donde está el acuario Tri Nguyen que es de lo poco reseñable que tiene la isla.

El acuario Tri Nguyen está emplazado en un edificio un tanto peculiar con forma de antigua carabela. Las paredes exteriores tienen forma de vela, y es muy vistoso desde lejos.

Tiburones en el acuario Tri Nguyen de Nha Trang

Este complejo tiene dos partes bien definidas. En una, está la laguna con cientos de especies que se crían en semi-libertad, dando un aspecto bastante real al museo marino. Por otra parte, está el acuario propiamente dicho, donde los visitantes se pegan a los cristales para ver las distintas especies de animales marinos. La verdad es que la colección es bastante completa.

El acuario Tri Nguyen de Nha Trang no es ni de lejos lo mejor de nuestro viaje a Vietnam y Camboya, aunque en una ciudad tan pequeña y con tan pocos atractivos, sirve para salir de la rutina. La alternativa era quedarse en el hotel y disfrutar de las playas, los cocktails y el marisco. Por eso pasamos tanto tiempo en el Evason Ana Mandara.

, , ,

3 respuesta a El Acuario Tri Nguyen de Nha Trang

  1. Pau noviembre 4, 2010 en 10:51 am #

    @Anondorf, jajaja tanto no, pero cerca hay un montón de restaurantes de marisco sobre el agua que están muy chulos. Cutres, pero con material de primera jejeje

  2. Anondorf noviembre 4, 2010 en 10:27 am #

    No se podía combinar y ver el acuario con un cóctel en la mano? Y de paso comer marisco fresco, fresco…o no, espera, algo mejor: convertir el acuario en un restuarante con peceras gigantes O_O (perdón, se me va la pinza XD)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - noviembre 3, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nha Trang es una ciudad situada en el litoral centromeridional de Vietnam. En su día, ya os conté con todo detalle que fue el lugar escogido para hacer un paréntesis en mitad de nuestro intenso viaje a Vietnam y Camboya. De h…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.