Fotos de Vietnam, Bahía de Ha Long

A estas horas, dentro de una semana, estaremos llegando al Aeropuerto de Bangkok, la última parada antes de pisar tierra vietnamita. Estamos ultimando ya todos los preparativos. Hoy nos hemos comprado unas maletas nuevas, la semana pasada compramos el Malarone, un botiquín básico y recogimos toda la documentación necesaria para el viaje. También nos tomamos la segunda dosis de Dukoral y concretamos los pequeños detalles (léase comprarse ropa interior).

La verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue ya el momento, a pesar de que las primeras horas de nuestro viaje a Vietnam y Camboya van a ser durísimas.

El primer vuelo del día sale de Alicante a las 8:40 horas. En una hora estaremos en Barajas, aunque como bien sabéis, tendremos que estar dos horas antes en el Aeropuerto de El Altet. ¿A qué hora nos levantaremos? ¿Podremos dormir? Yo creo que no.

Aunque llegamos a las 9:40 a Madrid, el vuelo hasta Bangkok no sale hasta las 13:50. Cuatro horitas de aeropuerto. A estas le debemos sumar las 11:40 que dura el trayecto hasta Bangkok. Llegamos a la capital de Tailandia a las 6:30 horas del día siguiente (1:30 en España).

La última etapa del primer día de viaje la comprenden el vuelo que sale a las 8:25 de Bangkok y llega a Hanoi a las 10:15 horas (05:15 en España).

Yo calculo que desde que salgamos de casa, hasta que lleguemos al punto de partida de nuestro viaje, van a transcurrir más de 24 horas. Más nos vale dormir en los aeropuertos y en los aviones, porque el primer trecho del viaje es durísimo, aunque eso ya os lo iré desvelando poco a poco.

6 COMENTARIOS

  1. Pues luego nos leemos en nuestros respectivos blogs. Seguro salen puntos de vista interesante 🙂
    En unas horitas ya salgo de HK (3 de la tarde hora local)… a ver que tal el viaje via Ho Chi Minh

    Hasta la vuelta, estamos en contacto.

  2. ¿Dónde hay que apuntarse para se becario Icex?

    Jajaja qué bien os lo montáis. Lo malo es que no me da tiempo a leer vuestras crónicas porque yo estaré en plena faena.

    Un abrazo!!!

  3. Yo tambien con unas ganas locas de viajar.. de hecho, mañana me voy con Alberto a Camboya, y tambien nos reunimos alli con nuestro compañero informático de Dubai.

    A ver que tal por los templos de Angkor. No nos cruzamos de milagro, jeje-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.