Nos despedimos de Camboya

Ta Prohm en los templos de Angkor en Camboya

Pues si, parece que fue el otro día cuando empezábamos el viaje y resulta que hoy es nuestra ultima noche aquí. Ahora mismo estamos en Siem Reap, como ya sabéis, la ciudad de Camboya mas próxima a los majestuosos templos de Angkor.

El viaje ha sido fantástico en lineas generales, lleno de cosas dignas de describir con mas detalle. Lo haré desde España, claro.

Ahora nos queda afrontar la recta final del viaje, es decir, el regreso a Alicante. Por eso, este sera el primer y último post desde Camboya. Aquí no es muy fácil acceder a Internet ni llamar a España, así que la próxima actualización ya la haremos desde casa.

Queremos dar las gracias a todo el mundo que ha comentado durante nuestra estancia en Vietnam y Camboya, siempre es agradable saber de nuestra gente cuando estamos fuera.

Muchas gracias a todos!!! Nos vemos en casa el dia 30!!!

IATI Seguros de viajes

, ,

6 respuesta a Nos despedimos de Camboya

  1. Prognatis agosto 31, 2008 en 4:23 pm #

    Ya estamos en casita!!!

    @silverchaos2k, el viaje ha pasado volando, aunque no por ello hemos dejado de acumular experiencias fantásticas. Gracias por tus fieles comentarios.

    @Javier, me traigo muchísimos posts en la mochila, en los próximos días comenzaré a desgranarlos, aunque los iré salteando para no aburrir a la gente 😉

    @Alberto, tuvimos muchísima suerte con el tiempo. ¿Te acuerdas lo acojonado que te llamé el día antes del viaje? jajaja. Menos mal que te hicimos caso.

    @Nuria, gracias por tus palabras. El regreso ha sido duro, aunque no tanto como el del año pasado. De hecho dormí unas 8 horas de las 12 que duraba el vuelo 😉

    @Bea, y que lo digas, del tiempo no nos podemos quejar. Ahora toca quedar y hacer sesión de fotos, que a Vero y a ti os encantan. Este año Vero ha decidido hacer álbumes con menos fotos, pero más grandes, para que no sea tanta paliza. Lo difícil va a ser escogerlas 😉

  2. Bea agosto 30, 2008 en 7:45 pm #

    Por las fotos y por lo que he leido parece ser que habeis tenido mucha suerte con el tiempo y que lo habeis pasado muy bien, perfecto!!
    Dentro de poco nos veremos, que tengais buen viaje de vuelta que no se os haga demasiado largo, BESOS

  3. Nuria agosto 28, 2008 en 11:11 am #

    Cuando disfrutas de las cosas, el tiempo pasa volando.
    Os deseo un buen viaje de regreso a España!
    Un abrazo!!

  4. Alberto agosto 28, 2008 en 10:40 am #

    ¡Vaya foto!

    Encima se ve que os hizo buen tiempo. Vaya suerte que habéis tenido con el viaje, de verdad. Me alegro un montón por vosotros. Espero que os gustará Angkor, ya leemos a la vuelta.

    Buen viaje de vuelta a España.

    Un abrazo.

  5. Javier Sampedro agosto 28, 2008 en 10:37 am #

    Seguro que un viaja increible donde los haya. Ya nos contarás tus vivencias a lo largo de todos estos días, seguro que dara de sí para bastantes posts 🙂

    Buena vuelta a casa.

    Saludos

  6. silverchaos2k agosto 28, 2008 en 9:32 am #

    anda, que rapido se pasa el tiempo cuando uno se lo pasa bien ¿eh? Un abrazo y me alegro de que haya ido bien ^________^

Deja un comentario