Aquí os tengo toda la semana esperando el momento de la cerveza de los viernes y os salgo con estas, con la Mirinda. Yo me he tomado una Mahou hace un rato, pero como la cinco estrellas no es una de mis cervezas del mundo, y me habéis pillado sin cámara ni material gráfico, hoy toca refresco.

Seguramente que a los más viejunos del lugar os suene el nombre de Mirinda. Los jóvenes debéis saber que antes de que llegara la Coca-Cola, la Pepsi o la Fanta, en España se bebía Mirinda. Por lo que he leído en la wikipedia, este estandarte de los refrescos españoles llegó a su fin cuando Pepsi compró la marca a su propietario.

Los nostálgicos debéis saber que Mirinda todavía se distribuye en España, concretamente en Madrid y Canarias. Además, está disponible en 39 países del mundo, entre los cuales no se encuentra Vietnam. ¿Por qué digo esto? Pues porque precisamente esta foto está tomada en un poblado flotante del Delta del Mekong. ¿Cómo llegarían hasta allí estas botellas de Mirinda?

En fin, que esta es la historia de la Mirinda, una marca que conocerán los que recuerden a Naranjito, Comando G o Candy Candy. Con este refresco, os desde que paséis un buen fin de semana. ¿Conocíais la Mirinda?

11 COMENTARIOS

  1. @silverchaos2k, ¿tulicrem? esa sí que no la conozco, a ver si te curras un post 😉

    @DianaSan, bienvenida a ‘el pachinko’. Pues sí, es española, aunque es muy difícil de encontrar en España desde que la compró Pepsi.
    Un saludo para Perú!!!

  2. Jajaja,,, quien diría, no sabia que Mirinda era de España..
    Recuerdo que solían venderla acá en Perú también, de hecho creo que aun las venden en ciertos lugares de por acá,,,,

    Buen post

  3. Mirinda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué recuerdos !!!! Y que rica que era !!!! Me gustaba muchísimo !!!! Mucho mejor que la Fanta de Naranja…mucho mejor !!!
    Un abrazo !!!

  4. @algogoku, LoL te has lucido con el chiste 😉 Alguien tenía que contarlo ¿no?

    @josecrem, no me acordaba de ese corto, también es mítico.

    @charlitox, gracias por tus palabras. Le echo un ojo a tu post, ya que yo escribí uno similar comparando la candidatura de Tokyo con la de Madrid.

    @Javier, qué curioso que sólo se pueda comprar en dos comunidades autónomas 😉

  5. Te ha faltado contar el chiste de la mirinda.

    Una madre con su hijo van a un bar y le dice al camarero:

    Pongame un cortado.

    Y el camarero le dice: Y para su hijo, qué, una mirinda?

    Y la madre: No, mi hijo ya ha ‘mirindado’…

    xDDDD

    Es malo pero alguien tenía que decirlo 😉

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí os tengo toda la semana esperando el momento de la cerveza de los viernes y os salgo con estas, con la Mirinda. Yo me he tomado una Mahou hace un rato, pero como la cinco estrellas no es una de mis cervezas del mundo, y …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.