Bandera de Alicante

Hola, hola!!!

Después de casi tres semanas de viaje por Vietnam y Camboya, por fin escribo desde casa. Como os podréis imaginar la vuelta fue una auténtica paliza, aunque no se nos hizo tan dura como la del año pasado. No hubo retrasos en los vuelos, ni nos perdieron las maletas, así que con eso nos damos por satisfechos.

Los efectos del jet lag de momento son bastante grandes. Ayer nos acostamos a las 5 de la tarde y nos hemos despertado alrededor de las 4 de la mañana. No creo que a los vecinos les hay hecho mucha gracia escuchar como poníamos la lavadora a las 5 y media de la madrugada 😉

Tanto tiempo fuera de casa hace que le cojas aprecio a ciertas cosas que normalmente no tienes en cuenta. El olor a mar de Alicante, la comida española, lavarte los dientes con agua del grifo, entender todo lo que te dice la gente… son muchos pequeños detalles que hasta que no los recuperas, no te sientes como en casa.

El viaje en líneas generales ha sido genial. Seguramente os de la paliza los proximos dias, ya que tengo muchos post en la mente, muchas cosas que contaros y cerca de 2.000 fotos. De momento sólo escribo para deciros que ya estamos en Alicante y que en breve recuperaré el ritmo habitual de posteo.

10 COMENTARIOS

  1. @Bea, desde luego que la camita es una de las cosas que más echamos de menos. Las de los hoteles eran buenas, pero cambiar de cama tan a menudo no es bueno. Marchando una de fotos 😉

    @Nuria, gràcies. Pronto llegarán 🙂

    @Cosarara, bienvenida a ‘el pachinko’. El agua de Alicante es asquerosa, pero al menos es potable. Estar 20 días lavándote los dientes con botellitas de agua mineral tampoco mola mucho.

    @Fer, gracias espero que te recuperes pronto de tu dolencia.

    @DJB, molaría, a ver si podéis bajar el jueves.

    @Javier, gracias, en breve irán los posts sobre el viaje, primero tengo que ordenar un poco las fotos. Lo del jetlag creo que ya está hecho.

  2. Entonces por fin en casa 🙂 me alegro que fuera bien la vuelta y no hubiera ningun percance por el camino.

    Ya nos irás ilustrando con tus posts lo que ha dado de si este viaje. Estaré atento.

    Ahora a descansar y recuperarse del jetlag.

    Un saludo.

  3. hola holita

    Ahora a descansar para volver a la ru(t)ina, no?
    A ver si convenzo a los franchutes para bajar un día a cenar a alacant antes de que se vayan si no…los vas a ver en las fotos que he colgado only

  4. Bienvenidos!! Hogar dulce hogar….dejaros atrapar por el viscoeláctico estas últimas horas por que supongo que mañana os tocará la vuelta a la «rutina» del trabajo.
    Ya veremos las fotos de vuestra super cámara
    Besos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.