No os penséis que por que sea tan tarde me había olvidado de vosotros. ¿Qué sería de un viernes si nuestra sección cervezas del mundo? Alguno habrá, pero hoy no es el caso. En fin, que me enrollo más que las persianas.

La cerveza que os presento hoy se llama Halida y la primera vez que la probé fue durante nuestro mini-crucero por la Bahía de Ha Long. Como ya os conté, recorrimos ese precioso paraje en un junco o barco tradicional vietnamita. La comida a bordo era excelente, así como la bebida.

La Halida Beer es una cerveza vietnamita creada por la ingeniero Nguyen Thi Anh Nhan y producida por la South East Asia Brewery Ltd. Aunque en la página web de la Halida aseguran que se distribuye en botella de cristal y en lata, yo sólo la hallé en este último formato. Ya sabéis que yo prefiero la cerveza en vidrio, y si puede ser bien fría mejor.

En la Bahía de Ha Long, el paisaje y la comida eran inmejorables, así que la Halida pasó un poco desapercibida, pese a que su lema es «The Pride of Vietnamese Beer». Eso sí, me sumió en un sueño placentero que me ayudó a descansar para madrugar y ver la incomparable salida del sol de la Bahía de Ha Long.

Con una cervecita bien fría, os deseo que paséis un buen fin de semana.

4 COMENTARIOS

  1. @j08433, jejeje la cobra es un clásico también, todavía no he hablado de ella porque o tengo foto, pero me la apunto.

    @Javier, es que es flipante la cantidad de cervezas que había en Vietnam. Yo intenté probar cada vez una distinta 😉

  2. Hoy he ido a cenar a un restaurante turco, he pedido una cerveza y he pensado… Pau se ha saltado el post cervecero de los viernes! 🙂 Pero no! ahí está! no dudo del sabor de la Halida, pero en un entorno como Ha Long es fácil tener la mente en estado digamos… positivo!
    Apunte:
    La cerveza en cuestión era una Cobra (5%vol), que no sé si será “The Pride of Turkish Beer” pero estaba bastante buena… y fría!!!

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No os penséis que por que sea tan tarde me había olvidado de vosotros. ¿Qué sería de un viernes si nuestra sección cervezas del mundo? Alguno habrá, pero hoy no es el caso. En fin, que me enrollo más que las persianas. …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.