Festival Beer y Huda Beer

Este fin de semana tenemos que celebrar un asuntillo. Por este motivo, hoy va a haber ración doble de mis clásicas cervezas del mundo. Las dos gemelas escogidas para este viernes, las probamos durante nuestro Viaje a Vietnam y Camboya, más concretamente en Hue.

La antigua ciudad imperial de Vietnam es una de las capitales gastronómicas del mundo. La gente quizás no conozca mucho este hecho, pero la gastronomía de Hue es un auténtico espectáculo de colores, sabores y texturas. Quizás otro día os cuente los motivos.

Una ciudad con tanto pedigrí culinario no se podía quedar atrás en el aspecto cervecero. De este modo, acompañamos los suculentos platos de Hue con la Festival Beer y la Huda Beer. Las dos pertenecen a la Hue Brewery Ltd, aunque su estandarte es la segunda.

Ya he comentado en muchas ocasiones, que la cerveza asiática es de baja fermentación y muy agradable al paladar. En Vietnam descubrí que la cerveza es la bebida nacional, ya que cada ciudad tiene sus propias cervecerías y marcas. A las dos las recuerdo con cariño, aunque me gusta mucho más la Festival Beer, ya que en su etiqueta está representada la Ciudadela, uno de los símbolos de Hue.

Con estas dos cervecitas bien frías me despido de vosotros hasta el próximo post. Qué paséis un buen fin de semana!!!

Artículo anteriorLa Bocca della Verità de Roma y su leyenda
Artículo siguiente30 años, 30
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

5 COMENTARIOS

  1. @Alberto, es que es brutal la cantidad de cervezas distintas que probé en Vietnam. Hay muchas más cervezas vietnamitas que españolas. A priori no lo hubiera dicho nunca.

  2. Descubrí la Huda Beer durante mi reciente viaje a Vietnam, en mi segunda visita a Hué. Recuerdo que me sorprendió el cartel porque no la conocía de antes, qué cosas…

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana tenemos que celebrar un asuntillo. Por este motivo, hoy va a haber ración doble de mis clásicas cervezas del mundo. Las dos gemelas escogidas para este viernes, las probamos durante nuestro Viaje a Vietnam …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.