Camboya en Español – lectura recomendada por el pachinko

Camboya en Español

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Desde agosto que no recomiendo ningún blog, así que hoy voy a continuar una de las secciones habituales de el pachinko con Camboya en Español. Se trata de la bitácora Albeiro Rodas, un periodista colombiano que en estos momentos se encuentra en Camboya.

Como sabéis el verano pasado realizamos un viaje a Vietnam y Camboya. Buscando información sobre estos países del sudeste asiático me topé con Camboya en Español y desde entonces lo sigo con bastante asiduidad.

Albeiro Rodas coordina en la actualidad el proyecto de comunicación social de las escuelas técnicas Don Bosco Sihanoukville desde 2005. Habla el idioma jemer, además de inglés e italiano. Su experiencia convierte a esta bitácora en una de las mejores sobre Camboya.

Gracias a Camboya en Español podréis conocer de primera mano las costumbres de este país y del sudeste asiático, la actualidad más reciente sobre el Tribunal a los jemeres rojos, o todo sobre el conflicto Tailandia-Camboya por los templos de Preah Vijía. Una pequeña joya que quizás no sea muy conocida en España, pero que trata con mucha seriedad y rigor todo lo que tiene que ver con este país… por todo esto y por mucho más Camboya en Español, es el blog recomendado de la semana.

,

4 respuesta a Camboya en Español – lectura recomendada por el pachinko

  1. Prognatis diciembre 11, 2008 en 11:35 pm #

    @Alberto, eso es lo bueno, y cada vez más blogs de habla hispana. Este lo descubrí incluso antes que el tuyo 😉

    @JoCkEy, excelente noticia, si necesitas cualquier cosa sólo tienes que pedírmelo, verás como Vietnam te encanta. También te recomiendo que sigas el blog de Alberto, es el mejor sobre Vietnam.

    @Nuria, 1000 fotos de Camboya son muchas 😉 Yo hice unas 1.400 entre Vietnam y Camboya. Aprovecha que tienes allí a Hideo y visita el país, que estas ocasiones no se presentan todos los días 🙂

  2. Nuria diciembre 11, 2008 en 10:32 pm #

    Me pasaré por el blog!!
    Hideo estuvo este fin de semana pasado en Camboya y me está pasando las fotos (ha hecho unas 1000…). Son preciosas !! Qué pena no haber podido ir con él, aunque ya hemos quedado que cuando tengamos ocasión haremos una escapadita 😉
    Un abrazo!!

  3. JoCkEy diciembre 11, 2008 en 11:51 am #

    Me lo apunto y va directo para favoritos porque me parece que estoy vislumbrando un viaje a Vietnam en la proximidad del 2009…

    Saludos!

  4. Alberto diciembre 11, 2008 en 5:23 am #

    Excelente recomendación! Hay bloggers en cualquier rincón del planeta. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.