Y después de tanto cine, voy a invitaros a una de mis cervezas del mundo para desearos un buen fin de semana. La escogida hoy se llama ABC y la probamos durante nuestra estancia en Siem Reap. Por lo visto es muy popular en Camboya.

La verdad es que esta cerveza no estaría entre mis favoritas por varias razones. La primera y principal es porque es negra. No es que yo sea racista con las cervezas, pero están demasiado tostadas para mi gusto. Me recuerdan demasiado a la bebida alcoyana por antonomasia, el Café Licor.

Luego está el hecho de que me la sirvieran en lata. Prefiero mil veces más la cerveza en botella de cristal, aunque esto no sea muy objetivo. Cada uno tiene sus gustos.

Yo me pensaba que era camboyana, pero resulta que está producida por Archipelago Brewery Co. una empresa con residencia en Singapur.

En fin, que paséis un buen fin de semana y hasta el próximo capítulo de cervezas del mundo.

5 COMENTARIOS

  1. Yo la he probado en Birmania y me encanta. Mucho, mucho, mucho, al que no la conozca le aconsejo que la pruebe y luego decida.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y después de tanto cine, voy a invitaros a una de mis cervezas del mundo para desearos un buen fin de semana. La escogida hoy se llama ABC y la probamos durante nuestra estancia en Siem Reap. Por lo visto es muy popular en Ca….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.