Regreso a Japón para disfrutar de sus cerezos en flor ¿te vienes conmigo?

Fotos de Japón, cerezos en flor y chica

Ya sabes que Japón es el destino que cambió mi vida, mi lugar en el mundo. Es difícil explicar con palabras lo que se siente tras regresar de un viaje al país del sol naciente, una sensación que te envuelve poco a poco y que te empuja inevitablemente a querer regresar una y otra vez. Los portugueses lo llaman saudade, nosotros morriña, pero en el fondo son fuertes deseos por descubrir nuevamente un destino fascinante como pocos.

Una vez entras en ese ciclo ya no hay vuelta atrás. Puede ser una foto que ves en Internet, la secuencia de una película o anime, una canción que no te puedes quitar de la cabeza, un aroma a té verde o un sabor intenso… de repente salta la chispa y ya estás pensando en el siguiente viaje a Japón. Quizás haya sido el frío de estos días o, mejor dicho, las ganas de que llegue el buen tiempo lo que me ha hecho recordar la belleza de la primavera en Japón y sus espectaculares imágenes de cerezos en flor. ¿Por qué no vuelvo por quinta vez?

¿Te vienes conmigo a Japón?

Fotos de Japon, Monte Fuji, pagoda y sakura

Pocas sensaciones pueden superar la de estar observando una lluvia de pétalos de flor de cerezo en alguno de los rincones más hermosos de Kioto o sentirte Lost in Translation en una metrópolis infinita como Tokio. El país del sol naciente es un lugar donde las emociones emanan muy fácilmente y en el que estás constantemente en estado de fascinación. Si viajas para descubrir nuevos mundos y vivir experiencias memorables, no encontrarás otro destino como Japón.

¿Te gustaría venirte a Japón conmigo y explorar algunos de sus rincones más encantadores? ¿Sueñas con viajar a este archipiélago en uno de los momentos más espectaculares del año? Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea y creo que sería una forma fascinante de reencontrarme con un destino al que ya he viajado cuatro veces. Me encantaría redescubrir mi lugar en el mundo con gente que lo visita por primera vez y ver sus caras de emoción al contemplar la isla de Miyajima o pasear por las callejuelas del barrio de las geishas en Kioto, así que lo tengo decidido y quiero que te vegas conmigo para mostrarte algunos de mis lugares favoritos?

¿Cuándo nos vamos a Japón y qué cuesta el viaje?

Fotos de Miyajima en Japon, torii o puerta roja

Ya lo tengo todo planeado y buscado. Para mí, la mejor época para viajar a Japón es la primavera porque el hanami o la explosión de cerezos en flor es mágica. Ya no sólo la naturaleza, sino las grandes ciudades, están repletas de pequeños pétalos de flor de cerezo que pintan una estampa preciosa de todo el país. Por clima también es una época fantástica, ya que la temperatura es muy agradable.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

He organizado un viaje a Japón por libre como si me fuera a viajar con 12 amigos. Sin guías, con hoteles de tres estrellas muy bien situados, los pases de tren para movernos por dónde y cuándo queramos y algunas actividades sorpresa que seguro que te encantan y vuelos. En resumen, he buscado todo lo necesario para que disfrutemos descubriendo Japón juntos. Las fechas del viaje son del 7 al 17 de abril de 2018 y el precio por persona es desde 3.400 euros.

¿Qué itinerario tendrá nuestro viaje a Japón?

El viaje empezará en Kioto, cuyo nombre es sinónimo de la cultura tradicional japonesa. Se trata de una de esas ciudades icónicas, irrepetibles, de las que justificarían un viaje hasta la otra punta del mundo sólo por pasear unos días entre algunos de sus cientos de templos budistas y santuarios sintoístas. Templos milenarios, jardines zen, antiguos barrios de geisha, callejuelas con casas tradicionales… el ambiente que se respira en esta joya de Kansai es único y difícilmente descriptible, así que es mejor que lo compruebes por ti mismo. Desde aquí viajaremos también a Nara o a la incomparable isla de Miyajima. También pasaremos una noche en la emotiva Hiroshima.

Antes de viajar hacia Tokio, nos detendremos en Hakone. Naturaleza y onsens, una combinación muy especial a la que podemos sumar las increíbles vistas del Monte Fuji en un día despejado (aunque realmente es complicado ver este volcán cónico con claridad) desde Hakone. Los paisajes que envuelven al Lago Ashi son magníficos. Esta belleza se debe, en parte, a que está completamente rodeado de montañas, como si fuera el agua de una olla. En realidad es así, ya que el lago está emplazado en la caldera que provocó la erupción del Monte Hakone hace 3.000 años.

Y por último Tokio. Para mí es la ciudad más increíble en la que he estado y estaré jamás. En pleno siglo XXI esta metrópolis se asemeja por su ritmo de vida frenético a la Neo-Tokio del Akira de Katsuhiro Otomo. Allí te puedes sentir como si formaras parte de un enorme hormiguero o como un personaje de Blade Runner, pero también tienes la oportunidad de evadirte entre las miles de opciones culturales o de ocio que brinda la ciudad. Tokio es una sorpresa continua, una urbe donde es imposible que el viajero se pueda aburrir. Sólo por perderte en las calles de Tokio merece la pena un viaje a Japón. Es una base de operaciones perfecta para explorar otras joyas cercanas como Nikko.

Las emociones fuertes están aseguradas. Todos los días viviremos experiencias increíbles y visitaremos algunos de los lugares que más me han cautivado en mis anteriores cuatro viajes. Este viaje esta disponible sólo para las 12 primeras personas que se apunten, así que no te lo pienses más y escríbeme si quieres vivir conmigo esta gran aventura en Japón ¿Te apuntas?





IATI Seguros de viajes

, , , ,

4 respuesta a Regreso a Japón para disfrutar de sus cerezos en flor ¿te vienes conmigo?

  1. sandra febrero 1, 2018 en 7:54 pm #

    Siempre organizas viajes? y si es asi…donde podría verlos? gracias!

    • Pau febrero 1, 2018 en 8:28 pm #

      Hola Sandra, bienvenida a ‘el Pachinko’.

      Por ahora sólo tenemos este viaje agendado pero seguro que en el futuro hacemos más.

      ¿Qué tipo de viaje te gustaría hacer?

  2. Miriam enero 11, 2018 en 1:38 pm #

    Bueno yo por fechas no cuadra.. eso y el presupuesto porque yo me iria con marido y niño ejej el pack al completo.. pero si haces a otro destino en junio.. ya veremos!!

    Un abrazo

    • Pau enero 12, 2018 en 9:36 am #

      Gracias por tu interés Miriam, y bienvenida a ‘el Pachinko’ 😀

      Si en el futuro me planteo más viajes de este estilo te aviso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.