Los ojos de Buddha

En pocos minutos, va a comenzar la segunda edición del concurso viajero Pekín Express. El año pasado ya seguimos la primera temporada, aunque creo que esta vez va a ser más interesante y envidiado, pues pasarán por China, India y mi querido Nepal.

Como ya sabéis, el objetivo del concurso está muy claro. Los participantes deben llegar desde China a la India con el único gasto permitido de un euro al día. Sin transporte, comida, ni nada de nada.

Pero este año, deberán superar un reto nada fácil. La edición que empieza hoy, se llama Pekín Express, la Ruta del Himalaya. No hacen falta más explicaciones, ¿verdad?

Creo que el recorrido va a ser una auténtica maravilla, ya que van desde Pekín a Hong Kong por el Yangtze. Luego pasan los Himalayas por Nepal, y finalmente cruzan India pasando por ciudades en las que hemos estado. Será una gozada volver a ver Agra o Jaipur. Qué se lo han currado, vaya.

Pekín Express comienza esta noche a las diez en Cuatro. Esperemos que su presentadora, Raquel Sánchez Silva, tenga suerte esta vez, ya sabéis que programa que toca, programa que cierra. Le deseamos todo lo mejor con Pekín Express y con su recién inaugurado blog de viajes. A ver si este año se centran más en la temática viajera y menos en el reality.

8 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En pocos minutos, va a comenzar la segunda edición del concurso viajero Pekín Express. El año pasado ya seguimos la primera temporada, aunque creo que esta vez va a ser más interesante y envidiado, pues pasarán por China, Ind…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.