Gorkha, cerveza de Nepal

Valora este artículo

Gorkha, cerveza de Nepal

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Ya ha llegado mi momento favorito de la semana. La tarde de los viernes. Como sabéis, es también cuando me da por hablaros de alguna de las cervezas del mundo que he probado. La de hoy, la caté durante nuestro viaje a India y Nepal.

Esta cerveza es una de las más populares de Nepal. Se llama Gorkha, y toma el nombre de una región nepalí de montaña. De hecho, en la etiqueta podemos ver unos edificios muy característicos del magnífico Gorkha Durbar situado 131 km. al oeste del valle de Katmandú. Estos edificios corresponden a una fortaleza, un palacio y un templo, que por lo visto, tienen excelentes vistas a los valles circundantes y el Manaslu.

La cerveza era magnífica. Desconozco si la altitud de la zona, más de 1.100 metros, es la idónea para producir buena cerveza, pero nos supo a gloria tras un día de pateo y turismo. Eso sí, la foto no me salió tan bien como el sabor de la cerveza.

Con un buen sorbo de cerveza Gorkha, os deseo que paséis un buen fin de semana.

,

3 respuesta a Gorkha, cerveza de Nepal

  1. Pau abril 4, 2009 en 6:24 pm #

    @josecrem, la foto es pésima, me hago cargo. El problema es que fue hecha con una Nikon Coolpix y yo era muy novato con la fotografía.

    Apunto tu truco.

  2. josecrem abril 4, 2009 en 2:11 am #

    Es lo malo del flash con cosas brillantes, aunque sea poco.
    Haces bien en inclinar la cámara
    ¿Te deja reducir la intensidad del flash?
    Si no es así, pon una servilleta de papel (de las de Balones) para que haga de difusor. Mejora algo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 3, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha llegado mi momento favorito de la semana. La tarde de los viernes. Como sabéis, es también cuando me da por hablaros de alguna de las cervezas del mundo que he probado. La de hoy, la caté durante nuestro viaje a India …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.