Teo en Terra Natura Benidorm

Y Teo cumplió dos años. Aquel 1 de diciembre de 2009 la Tierra dejó de ser plana para nosotros, nuestro universo cambió por completo y ya no había vuelta atrás. El mundo se teñía de un color maravilloso, un recuerdo imborrable que nos sirve de faro cuando llega la tempestad.

Y Teo cumplió dos años. Nuestro gran viaje va quemando etapas muy deprisa y nosotros no salimos de nuestro asombro. «Ya no es un bebé, es un niño» Esa frase resuena en nuestros corazones con una mezcla de nostalgia y satisfacción por el deber cumplido.

Y Teo cumplió dos años. Ya no es esa criatura que dependía de nosotros las 24 horas del día. Ahora camina, juega, ríe con los dibujos animados, te comprende, incluso habla. De sus labios sale la palabra papá o mamá y te derrites al instante. No hay arma más poderosa en nuestra galaxia.

Y Teo cumplió dos años. Se levanta cada día a las 8 de la mañana y se acuesta a las 20:30. Un pequeño reloj del que emana una energía inagotable mientras consume la tuya. Aún así no concebimos ni un sólo segundo de nuestras vidas sin ese pequeño tic-tac.

Y Teo cumplió dos años. Y con él llegó un nuevo diccionario. Nuestro vocabulario no estaba completo, porque la palabra felicidad cobra todo el sentido cuando él sonríe, llora, te abraza.

Advertisement

Y Teo cumplió dos años. Un compañero infatigable al que escoltamos en casi todos nuestros viajes. Las montañas son menos altas, los prados más verdes, los ríos se atraviesan como charcos. Un gran viajero está impreso en su adn y el mundo será su mejor escuela.

Y Teo cumplió dos años. Estas palabras son un regalo con el que le deseamos que celebre muchos más. De su parte os agradecemos todas las muestras de afecto y cariño que nos habéis hecho llegar cada vez que ha asomado la cabecita por esta ventana.

Advertisement

Y Teo cumplió dos años. Y por supuesto le anhelamos que disfrute de su día y que siga así de genial. Mamá y papá te deseamos

¡Feliz Cumpleaños Teo!

50 COMENTARIOS

  1. Preciosa entrada y muy emotiva!

    Felicidades para Teo aunque sea con retraso, pero llega el puente y con tanto tiempo libre le da a uno por estudiar más de la cuenta y no saco un rato ni para leer los blogs 😛

    Un Abrazo!!!

  2. Nosotros vimos a Teo hace mas o menos un año. Tenía un año y ya estaba nominado a los bitácoras ^_^. Ahora lo veo en la foto y veo un gran cambio de aquel Teo que conocí, debéis de estar disfrutándolo mcho como padres. Nos alegramos muchísimo. Se le ve muy abierto y espavilado. Será un futuro gran viajero ^_^

  3. Te ha quedado un post muy bonito, sí señor. Nosotros vamos un año por detrás de vosotros, así que Teo nos sirve de referencia para nuestra Sonia 🙂
    Felicidades a los tres!!!

  4. Què maco, Pau…
    A la Yuna li queden 5 mesos per tenir els dos anyets, però igualment em sento molt identificada amb les teves paraules i experiències (menys amb l’horari d’anar al llit, que la meva és un pendó…)
    Ja el vaig felicitar ahir però un altre cop: Felicitats, Teo !

  5. Mi hija Nikita nació justamente 10 días después de Teo, el 11 de diciembre de 2009. Comparto la mayoría de todas las cosas que describes. Es increíble ver cómo esa bolita que salió de la tripa de su madre se ha convertido en el absoluto centro de nuestras vidas 🙂

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y Teo cumplió dos años. Aquel 1 de diciembre de 2009 la Tierra dejó de ser plana para nosotros, nuestro universo cambió por completo y ya no había vuelta atrás. El mundo se teñía de un color maravilloso, un recuerdo imborrabl…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.