Viaje a Copenhague – Nyhavns Færgekro

Nyhavns Færgekro menu

Hoy estamos de fiesta en el pachinko. Exactamente un 13 de octubre, pero de hace cuatro años, Vero y yo nos casábamos, así que estamos de aniversario de boda. Justo al día siguiente emprendíamos el primero de nuestros viajes a Japón, con el que empezamos una vida en común llena de voracidad viajera. Para celebrar esta fecha, vamos a invitaros a un restaurante en el que estuvimos en el primer viaje que hicimos con Teo, se llama Nyhavns Færgekro y está en Copenhague.

Ya os hablamos largo y tendido de la zona de Nyhavn, así que voy a centrarme en la comida que degustamos y de la que os hacemos partícipes. Ese día estábamos bastante hambrientos, así que decidimos pedir lo que ellos denominaron como la Nyhavn Selection.

>

Por unos 25 euros, nos sirvieron salmón ahumado, langostinos, ensalada de pollo, roastbeef de carne argentina y un queso danés delicioso. Todo ello acompañado con pan de centeno, rebanadas de pan italiano y mantequilla danesa, que está deliciosa. La comida la acompañamos con una de mis cervezas del mundo, concretamente la Nyhavn Darl Ale.

El sitio estaba a tope, lo cual suele ser buena señal. El local está ubicado al principio de la calle, concretamente en el número 5 de Nyhavn. También debo decir que tiene terraza y mesas en el interior, además de tronas para los bebés. Antes de que nosotros tomáramos el almuerzo, Teo degustó uno de esos potitos de carne y verduras que tan poco le gustan.

Espero que hayáis disfrutado con nosotros de este menú de comida danesa degustado durante nuestro Viaje a Copenhague. Ahora os dejamos que nos vamos a celebrar nuestro cuarto aniversario de boda.

, , , , , , ,

11 respuesta a Viaje a Copenhague – Nyhavns Færgekro

  1. Pau octubre 15, 2010 en 12:24 am #

    @Isaac y Paula, gracias familia.

    Lo de la comida difícil, tengo por ahí unas cuantas sopresas culinarias más 😉

  2. Isaac y Paula octubre 14, 2010 en 7:44 pm #

    Muchas felicidades compañeros!! Y sobre todo.. por dios!! deja de poner esas fotos de portada, que a uno a ciertas horas le matan.. jajajaja

    Un abrazo muy fuerte

  3. Pau octubre 14, 2010 en 3:13 pm #

    @Javier, otro abrazo para ti. Digamos que este año no hemos podido hacer gran cosa, pero nos vengaremos 😀

    @nora, gracias, van de vuelta 😉

  4. nora (una japonesa en Japón) octubre 14, 2010 en 12:59 pm #

    ¡Feliz aniversario! 🙂
    Un abrazo a los tres.

  5. Javier I. Sampedro octubre 14, 2010 en 12:48 pm #

    Qué tal esa cenita de aniversario? seguro que se habrán dado un homenaje en toda regla, no? uiss que ganitas de comer, dentro de nada a cenar 😀

    Un abrazo

  6. Pau octubre 14, 2010 en 10:42 am #

    @Roberto, bienvenido a ‘el pachinko’ y gracias por tus palabras 😉

    @Javichu, sí señor, muchas gracias!

    @macasol, si que estàs fent-te major 😉

    @Chiqui, gracias loco!

  7. Chiqui octubre 14, 2010 en 4:02 am #

    Muchas felicidades!! 🙂

  8. macasol octubre 13, 2010 en 11:33 pm #

    Hem parlat dos vegades i encara que porte tot el dia recordant-ho no hos ue dit moltes felicitats us ho desitge de tot cor ho faig ara abans de gitar-me. Bona nit i que la vida vos depare moltes hores bones. Un bes hui especial per a Pau i Vero amb tot el meu afecte. Estic fent-me major m’ha eixit una dedicatòria d’abans.

  9. Javichu octubre 13, 2010 en 11:21 pm #

    Muchas Felicidades!!
    A celebrarlo como toca!!

  10. Roberto octubre 13, 2010 en 8:57 pm #

    muchas felicidades a los 2!!

    pd: diosmio que buena pinta tiene esa ensalada

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 13, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy estamos de fiesta en el pachinko. Exactamente un 13 de octubre, pero de hace cuatro años, Vero y yo nos casábamos, así que estamos de aniversario de boda. Justo al día siguiente emprendíamos el primero de nuestros viajes …..

Deja un comentario