Votar en los Premios Bitacoras.comMedio Oficial de los Premios Bitacoras.com
¡Te ayudamos a viajar más barato!

Tarde o temprano tenía que acabarse lo bueno. Cada vez queda menos para que se decidan los tres finalistas de cada categoría en los Premios Bitácoras.com 2008 y el pachinko se queda sin opciones. Una pena, pero es muy difícil que este blog pueda competir de tú a tú con los gigantes. Eso sí la ilusión y la alegría de haber estado ahí, ya no me la quita nadie.

En la categoría de mejor Blog de Viajes, he pasado del segundo al cuarto puesto, es decir, medalla de madera. El top tres está formado por Flapy, Kirai y Vida Surrealista del Viajante Sin Guía.

Además de los tres mejores, en la lista están muchos de mis blogs favoritos: Chicharrero por Hong Kong (6º), Genjutsu – Ilusiones diarias (8), Desde Saigón (16), Viaja Blog (19), Pepino (21), o Nihon mon amour (27).

Para mi sorpresa también he aparecido en la categoría de Mejor Blog Personal, donde ocupo el puesto 13 y en la de Mejor Blog Revelación, con el lugar número 22. Si queréis seguir votando por el pachinko, sólo tenéis que hacer click en el icono que hay arriba de este post o en el que está situado encima de la sidebar de la derecha.

Pero como en los premios Bitácoras ya no tengo nada que hacer, si queréis también podéis votar por el pachinko para que opte al Premios Blog del Día. Quién no se conforma es porque no quiere 😉

13 COMENTARIOS

  1. @Liezzzje, muchas gracias por tus votos. Por cierto, Feliz Cumpleaños!!!

    @Ale, no hace falta que te apuntes, la gente te vota y ya está. Un blog como el tuyo no podía faltar entre los candidatos 😉

    @Quique, una mezcla de las dos cosas habrá. Yo veo lógico que blogs como los de Flapy o Kirai estén arriba. Supongo que tendrán miles de visitas diarias, el pachinko no puede competir con eso.

    Gracias por tu voto, yo soy fan de Viaja Blog 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.