Acaba de publicarse la Última Clasificación Parcial: Mejor Blog de Viajes de los  Premios Bitácoras.com 2010 y el pachinko se ha colocado segundo. ¡Fantástico! El certamen está en su recta final, así que ha llegado la hora de echar el resto. El sueño está muy cerca.

Quedan menos de cuatro días para que se cierren las votaciones y en la última clasificación vamos segundos. Por detrás vienen muy fuertes otros blogs titánicos, así que toda ayuda en forma de voto será bien recibida.

Como sabéis, hace dos años nos quedamos a las puertas de la final en los últimos días de las votaciones, mientras que el año pasado conseguimos meternos en la finalisima, aunque no ganamos. Si quieres ayudarnos a Teo, a Vero y a mí  para que estemos en la final, puedes votar a el pachinko en la categoría de mejor blog de viajes. Te explico como:

– Tienes que registrarte en Bitacoras.com. Puede completar el formulario o utilizar tu cuenta de Facebook.

– Una vez registrado, puedes votar a el pachinko en la categoría a mejor blog de viajes haciendo click en el botón que encabeza este post, que es el mismo de la barra lateral del blog.

– Si el sistema de Bitácoras.com te dice que que necesitas tener actividad puedes votar primero un par de artículos de el pachinko en Bitácoras.com y dejar algún comentario para solucionar el problema.

Sólo quedan cuatro días y estamos cerquita de llegar a la final. ¡Gracias de corazón!

    11 COMENTARIOS

    1. @El Capitán, a ver si este año alguien del nexo Japón-#TLQM se lleva el premio que ya toca 😉

      Suerte amigo!

      @Chiqui, gracias loco, ahora cualquier voto cuenta 😉

    2. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: últimas noticias Acaba de publicarse la Última Clasificación Parcial: Mejor Blog de Viajes de los  Premios Bitácoras.com 2010 y el pachinko se ha colocado segundo. ¡Fantástico! El certamen está en su recta final, así que ha l…..

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.