Ayer salió la Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Viajes de los  Premios Bitácoras.com 2010. La verdad es que no tenemos ninguna queja, sino mirad como está el tema en sus diez primeras posiciones:

¡Fantástico! el pachinko va segundo. Gracias a todos los que me habéis votado este año, ha sido una alegría ver que todavía estamos en la pomada. Como siempre es todo un honor estar en una lista con gente a la que tanto admiro y aprecio.

Si os dais cuenta, de los nueve blogs que acompañan a el pachinko en el top ten, seis están en mi blogroll, dos son compañeros en Hottel.info, otro es Diario del Viajero en el que también escribo y Victoria es compañera también en este blog.

El año pasado empecé primero en esta lista y finalmente conseguí meterme en la final. Ya hay algo del camino recorrido, pero necesitamos mucho más si queremos llegar a la final. Si quieres ayudarme y votar a el pachinko en la categoría de mejor blog de viajes, aquí te explico cómo hacerlo. Es sólo un minuto:

– Tienes que registrarte en Bitacoras.com. Puede completar el formulario o utilizar tu cuenta de Facebook.

– Una vez registrado, puedes votar a el pachinko en la categoría a mejor blog de viajes haciendo click en el botón que encabeza este post, que es el mismo de la barra lateral del blog.

– Si el sistema de Bitácoras.com te dice que que necesitas tener actividad puedes votar primero un par de artículos de el pachinko en Bitácoras.com y dejar algún comentario para solucionar el problema.

Gracias a todos por esta alegría. No sé cómo acabará el asunto, pero que me quiten lo bailao.

17 COMENTARIOS

  1. Yepa, estoy dando una vuelta por la red y de paso husmear los blogs que compiten con el mio en el apartado viajes de Bitacoras.com, y además desearos suerte.
    No se yo, pero veo que el liston esta muy alto.
    Saludos

  2. @JR, gracias por tu apoyo y espero que tu voto 😉

    @Kailos, jajaja tienes mi voto. Aunque te diré que no me sorprendió verte tan arriba cuando vi la cantidad de gente que te sigue en FB.

    @Javier, bueno, ya sabemos que esto es sólo el comienzo, queda mucho camino por recorrer y los rivales son muy duros 😀

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: últimas noticias Ayer salió la Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Viajes de los  Premios Bitácoras.com 2010. La verdad es que no tenemos ninguna queja, sino mirad como está el tema en sus diez primeras posiciones:……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.