Hace escasos minutos ha finalizado la presentación de los Premios Bitácoras.com 2009. Como bien sabéis, se trata de uno de los galardones más prestigiosos de la escena de los blogs en habla hispana.

Desde esta misma tarde,  hasta el próximo el 30 de octubre, los usuarios de Bitácoras podrán nominar sus blogs favoritos en las 20 categorías distintas de este año. Cada votante podrá escoger tres blogs en cada categoría. Del resultado de dichas votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

Los ganadores de esta quinta edición se darán a conocer el próximo 14 de noviembre, a las 19 horas, durante el Evento Blog España 2009.

Como sabéis, el pachinko se quedó muy cerquita de acceder a la final en la edición del año pasado. Finalmente obtuve un cuarto puesto en la categoría al mejor blog de viajes que me supo a gloria. ¿Seremos capaces de colocar a el pachinko este año en la final?

Si quieres votar a el pachinko en la cetegoría de mejor blog de viajes o personal, sólo tienes que hacer click en la imagen que encabeza este post o en la que hay situada en la barra lateral. Tendréis que estar registrados en Bitácoras, así que a rescatar las contraseñas del año pasado.

13 COMENTARIOS

  1. @Public enemy, te doy la bienvenida a ‘el pachinko’, y más para estos temas 😉

    @Alberto, gracias, va a estar la cosa complicada. Todos los que me tenían que votar ya lo han hecho 🙂

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: últimas noticias Hace escasos minutos ha finalizado la presentación de los Premios Bitácoras.com 2009. Como bien sabéis, se trata de uno de los galardones más prestigiosos de la escena de los blogs en habla hispana. Desde est…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.