¡Querido Oriol!

Todavía no has aprendido a leer, ni tan siquiera a hablar o caminar, pero hoy me ha dado por dedicarte unas líneas por si en el futuro decides entrar a leer los desvaríos que tu padre escribía de vez en cuando en este blog de viajes que lleva por extraño nombre el Pachinko.

A lo mejor cuando leas esto ya no existen los blogs, ni internet y el mundo se asemeja al de Blade Runner de Ridley Scott, aunque para llegar a la fecha en la que estaba ambientada la película sólo quedan cinco años y no creo que en un lustro haya coches voladores o robots idénticos a los seres humanos. Ya ves que tu papá es muy friki.

Hace exactamente un añito que viniste a este mundo. Mamá y yo nos pensábamos que con la experiencia de haber criado a tu hermano Teo las cosas contigo irían más deprisa, pero nos hemos dado cuenta de que cada persona es un mundo y que los bebés tienen ritmos distintos.

Lo que no ha cambiado ni un ápice respecto a tu hermano es el amor que sentimos por ti. No hay sentimiento más puro que el amor de unos padres por sus hijos, un amor incondicional, un amor eterno que siempre te profesaremos hagas lo que hagas y escojas el camino que elijas.

 

Para tus papás no hay nada más reconfortante que ver como vas quemando etapas y comprobar que estás creciendo cada día más. Antes teníamos que estar pendientes de ti 24 horas al día, pero poco a poco te vas haciendo más independiente y es súper divertido verte gatear a toda velocidad por los pasillos y parques, escuchar tus balbuceos o ver cómo empiezas a interactuar con todo lo que te rodea.

Nos alegramos muchísimo de que te lleves tan bien con Teo y que siempre te estés fijando en todo lo que hace. Va a ser una de las personas más importante en tu vida. Él está deseando que crezcas un poquito más para jugar cada día contigo. Tiempo al tiempo, pero ya falta muy poco para que os paséis horas y horas imaginando nuevos mundos y poniéndolo todo patas arriba.

Consejos a estas alturas de la vida te podemos dar muy pocos. Simplemente que sigas tu propio camino para buscar la felicidad, que te esfuerces en alcanzar tus sueños y que seas tú mismo. Nosotros siempre estaremos ahí para escucharte y ayudarte, algunas veces estaremos de acuerdo con tus decisiones y otras no, pero nuestro afecto por ti permanecerá intacto.

Espero que no te importe que desde que tuvieras pocos días de vida te lleváramos con nosotros de viaje. Pensamos que los viajes serán una parte muy importante de tu educación y esperamos que de mayor recuerdes estas escapadas con mucho cariño. Si lo hacemos es porque creemos que es bueno para ti, y también porque estamos convencidos de que gracias a descubrir otros lugares y culturas serás más tolerante y respetuoso con los demás.

Intentamos sacarte guapo (que lo eres) en el blog, pero disculpa si de mayor descubres alguna foto tuya que no te gusta. A nosotros nos hace mucha ilusión que formes parte de nuestra vida y esperamos compartir contigo muy buenos momentos y aventuras. Eso sí, tienes que saber que también existen momentos malos, aunque siempre estaremos ahí para echarte un cable cuando lo necesites.

En fin, que no me enrollo más. Mamá y papá somos muy felices viéndote crecer cada día y esperamos que hoy pases un gran día. ¡Feliz cumpelaños Oriol!

25 COMENTARIOS

  1. ¡Felicidades a Oriol y a los papás!! Veo que también te has puesto sentimental por un día 😉

    Pau, será interesante ver con los años qué percepción tienen nuestros hijos de nuestros blogs, suyos también por su presencia desde que nacieron, especialmente en tu caso… A ver cómo reaccionan con los años a mensajes en una botella como este, cargado de principios y de amor paternal.

    Salut!!

  2. Felicitats Oriol, el papa se enrolla un poco, ya sabes, es blogger… nadie es perfecto 🙂 Ahora celebras un año, un gran hito en tu corta vida en la que no faltarán un pasaporte con mil sellos y el amor incondicional de tus padres para siempre. Qué cumplas muchos más!!

  3. Feliz cumpleaños Oriol! y felicidades a los papis por integrar los viajes como parte de su educación. En los viajes es cuando nos olvidamos de las obligaciones cotidianas y pasamos un buen rato todos juntos. Los viajes son tiempo de calidad en familia!

  4. Pau, vaya padrazo!!! Que bonitas palabras, el día que lo lea se le van a saltar las lágrimas!!
    Felicidades y a seguir viéndole quemar etapas!
    Saludos

  5. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡Querido Oriol! Todavía no has aprendido a leer, ni tan siquiera a hablar o caminar, pero hoy me ha dado por dedicarte unas líneas por si en el futuro decides entrar a leer los desvaríos que tu padre escribía de vez en cuando..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.