Votar en los Premios Bitacoras.com
Medio Oficial Premios Bitacoras
¡Te ayudamos a viajar más barato!
Diario Noticias ADN.es

La semana que viene se decidirá quien será el próximo presidente de los EEUU. Barack Obama y John McCain se batirán el cobre para apoderarse de la Casa Blanca durante los próximos cuatro años.

Pero para mí los votos que se lleven ellos me la traen al pairo. Los que realmente me interesan son los vuestros. Entramos en la recta final de los Premios Bitácoras 2008 y todavía tengo la esperanza de acabar entre los tres primeros en la categoría de Mejor Blog de Viajes. Podéis votar a ‘el pachinko‘ hasta el próximo 7 de noviembre. No me vendría mal un empujoncito, ya que en la última clasificación estaba en cuarto lugar.

En las otras categorías ya no tengo ninguna opción. En Mejor Blog Revelación, el pachinko ocupa el puesto 28, mientras que en la lista de Mejor Blog Personal, estoy en el decimocuarto lugar.

La cosa está apretada, así que si queréis votarme lo podéis hacer haciendo clic en el botón de aquí arriba o en el que hay en la barra lateral. Tendréis que estar registrados en Bitácoras. Si no queréis registraros, también podéis votar haciendo clic en esta página. Simplemente debéis introducir una dirección de correo electrónico y os darán una clave con la que podréis votar. ¡¡¡El pachinko te necesita!!!

8 COMENTARIOS

  1. @macasol, estrenes foto eehh???

    @fer, hombre, recogiendo el premio seguro que no, pero si que me molaría acabar en el podio con dos de mis ídolos.

    @Liezzzje, jajajaja que toda Bélgica me vote, sería genial. Espero que estés mejor de tu costilla.

    @Javier, difícil, por eso hago campaña. Está claro que Kirai y Flapy son inalcanzables.

    @JoCkEy, en una semanita ya lo sabremos. Nos lo hemos pasado bomba con esto, ¿verdad?

  2. Ya no es posible votar sin usuario? Ya tengo usuario y ya os he votado (sí a fer también). Quería ver si es posible votar sin usuario (en ese caso pueden votar los belgas también jeje) pero no me deja..

  3. Eso, eso, y después me votáis a mí en mejor deportivo y mediambiental, jaja 😛

    Estás ahí, ahí, eh? Ánimo, que te veo en Sevilla recogiendo el premio!!

  4. cridarem als contactes per a que voten al pachinko. ara que fan de ell una referencia en el periodic ciudad de alcoi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.