Cruz Roja

Hay cosas que no fallan. Es llegar el puente más largo del año y ponerme enfermo. Cuando vives con un bebé es muy sencillo pillar todos los virus que va cogiendo él en la guardería. Primero cayó Teo, luego Vero y hoy me ha tocado a mí.

Esta tarde iba a escribir algo de nuestras aventuras por Jaén, pero con los sudores de la muerte y este malestar general se me antoja bastante complicado.

Tendremos que dejar los nuevos capítulos de mis aventuras viajeras para mañana, si el cuerpo me lo permite. ¡Disfrutad a tope del puente, yo me vuelvo a la cama!

Artículo anteriorConcurso: Un viaje en familia
Artículo siguienteViaje Albacete-Japón Express II
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

34 COMENTARIOS

  1. Espero que hoy vaya mejor la cosa que ayer y dentro de poco nos puedas brindar una nueva entrada. Se nota que frio invernal nos va cogiendo…
    Ánimo!!!

  2. Este blog está de baja por enfermedad… espero que te mejores y cojas fuerzas para seguir contándonos tus andanzas por mi tierra. Estoy deseando leer más.

    Besos medicinales.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay cosas que no fallan. Es llegar el puente más largo del año y ponerme enfermo. Cuando vives con un bebé es muy sencillo pillar todos los virus que va cogiendo él en la guardería. Primero cayó Teo, luego Vero y hoy me ha to…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.