In the mood for love

Dicen que quien tienen un amigo tiene un tesoro, y yo, gracias a mis amigos, estoy ampliando el mío. Bromas aparte, como sabéis, ayer fue mi cumpleaños y por la noche celebramos una fiestaca por Alicante.

El resultado fue una noche muy completa en la que nos lo pasamos genial. Después de risas, bromas, bailes y buenas conversaciones, nos retiramos a las siete de la madrugada. Hoy hemos dormido todo el día.

Hoy estoy feliz como un niño con zapatos nuevos. Con muchos zapatos. Entre los regalos que estreno hoy están el videojuego Spore de Electronic Arts, según dicen uno de los mejores de la historia. En el apartado cómics me tocó el tomo Bone ‘El Valle’ de Jeff Smith. También hubo aluvión de buen cine. Feliz Navidad Mr. Lawrence de Nagisa Oshima, Lost In Translation de Sofia Coppola, así como Deseando Amar y 2046 de Wong Kar-Wai. Además, me regalaron seis camisetas y un pantalón precioso. Para el que no lo sepa, las camisetas son una de mis debilidades.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Sólo me queda dar las gracias a toda la gente que me felicitó ayer. Familiares, bloggers y amigos en general. Y por supuesto a mis cómplices de anoche Vero, Jonatan, Gis, Marisol, DJB, León, Bea, Javi, Emilio, Laura, Sandra, Pixa, Ferrán, Julia y Ana. Una pena que los cinco últimos no pudieran venir finalmente a la fiesta.

7 COMENTARIOS

  1. @Bea, vuestras camisetas me vienen bien. Y no te preocupes por la edad mujer, que todavía eres muy jovencica.

    @mata82, gracias por las felicitaciones. La verdad es que mis amigos tienen un gusto excelente a la hora de escoger regalos.

    @DJB, a mí también me duele un poco la tete.

  2. Me alegro de que te gustara todo, lo pasamos bien verdad? Ahora a ir estrenando, probando, leyendo y visionando todo lo que te han regalado.
    Faloco te dice iaio???!!!!
    Me voy a echar a llorar en un rincón

  3. @josecrem, gracias por tus palabras. Hacía años que no leía nada de Bone, así que con este tomo lo podré redescubrir. En cuanto a la peli que comentas, también tenía muchas ganas de verla. Wong Kar-Wai siempre me ha encantado, pero 2046 todavía no la he visto.

    @Faloco, gràcies xixonenc!!!

  4. Pues felicidades y enhorabuena por todos esos regalos. Tus amigos te valoran mucho por lo que veo. Y eso siempre es una buena pista de como eres realmente.
    Bone es uno de los comics que mas a gusto he leido ultimamente.
    Y 2046 me pareció muy inquietante cuando la vi en el cine (en uno de los Astoria del barrio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.