La Boda del Fauno

Ayer tuvo lugar la tradicional y hortera pegada de carteles con la foto de los novios por toda la ciudad. Como yo no pude estar en Alcoy voy a contribuir publicando el cartel en el pachinko.

Después de diez años de noviazgo, que por cierto se cumplen hoy, nuestros amigos Gisby y Marisol van a dar esta tarde el sí quiero.

Seguro que va a ser una una fiestaca de esas que hacen época. Desde luego que va a ser una ocasión muy especial porque va a servir para que todos los amigos que estamos desperdigados por el mundo nos reunamos de nuevo.

Aunque ellos ya lo saben, les deseamos de todo corazón que tengan un matrimonio muy feliz y lleno de buenos momentos.

—————————–

Foto-montaje elaborado por el gran León.

Artículo anteriorABC Beer, cerveza de Singapur
Artículo siguienteEl Monasterio de Obarra en los Pirineos de Huesca
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

6 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer tuvo lugar la tradicional y hortera pegada de carteles con la foto de los novios por toda la ciudad . Como yo no pude estar en Alcoy voy a contribuir publicando el cartel en el pachinko. Después de diez años de noviazgo,…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.