Todo el mundo, absolutamente todos hablan de la llegada del Google Chrome. Había rumores de que Google estaba trabajando en un navegador, pero el lanzamiento de la beta ha pillado a todos por sorpresa.

Yo llevo un par de días probándolo y se puede decir que no está mal. Con esto de los navegadores todo es acostumbrarse.

Lo que más me gusta de Chrome es su barra única y su estética intuitiva, no podíamos esperar menos de Google. También me ha sorprendido su pantalla de inicio, que almacena en un mosaico las páginas que más utilizamos. Puede ser más útil que los típicos marcadores.

No obstante, creo que todavía le queda mucho camino por recorrer. De momento le queda mucho para desbancar al Firefox 3 como mi navegador predilecto. Todavía es muy nuevo y no tiene extensiones y plugins tan útiles como los del zorro de fuego de Mozilla. Otro punto flaco de Chrome es que consume mucha memoria, ya que cada pestaña que abre es como un proceso independiente. También tiene el problema de que algunas páginas no se ven bien o no se cargan completas. Sólo es cuestión de tiempo.

A pesar de todo esto, los chicos de Google convierten en oro todo lo que tocan, así que le auguro a Chrome un futuro esperanzador, sobre todo, porque Google hará que sea importante tarde o temprano.

Advertisement

Bueno, y como apunto en el título del post, el Google Chrome también ha llegado ya a este blog. El navegador de Google ya es el tercero más utilizado para leer el pachinko, aunque sólo sea empleado por el 1,33% de nuestros lectores 😉

5 COMENTARIOS

  1. @silverchaos2k, para eso el Analytics es mágico. Yo de momento me quedo con el Firefox 3… al menos hasta que Google me demuestre lo contrario.

    @fer, la verdad es que la diferencia es brutal entre IE7 y Firefox. ¿Crees que los ‘geeks’ no me quieren?

    @Javier, a mí de momento me ha gustado, pero le queda mucho margen de mejora. Yo al IE7 no le di ninguna oportunidad 😉

    Gracias por las opiniones chicos!!!

  2. Aun no he tenido el gusto de probarlo.. pero le dare un vistazo a ver que tal pinta tiene. Yo por mi parte, no me va nada mal con IE7, no es que sea un pro-microsoft a muerte, pero sus productos siempre se han portado bien conmigo.

    Investigare a ver con que navegador me visitan.. 🙂

  3. Lo que me parece curioso, más que ese 1.33% de google chrome, es que en tu caso internet explorer gana por una gran diferencia, mientras que en mi blog están prácticamente igualados (sigue ganando ie)…

    a priori esto puede querer decir que tienes un público menos «geek»… hummm…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.