Vero y Teo en Gudvangen, fiordos noruegos

Lo primero es dar las gracias a todos los que habéis participado en el concurso. Han salido propuestas muy interesantes y escribiré un post sobre los lugares para viajar con niños que nos habéis recomendado.

Han sido más de 50 participaciones, pero tal y como anuncié en el post de lanzamiento del concurso sólo puede haber diez finalistas. Cada uno de los finalistas obtiene un número del 0 al 9 y el ganador lo decidirá la última cifra del sorteo de la ONCE del 16 de diciembre.

El ganador del concurso obtendrá un vale de 150 euros para reservar un apartamento con Wimdu en cualquier ciudad del mundo.

Antes de anunciar los finalistas, comentaré que una de las bases del concurso decía que las frases en facebook y twitter no puede exceder los 140 caracteres. En el caso de facebook he tenido que hacer la vista gorda porque no lo ha respetado casi nadie. Espero que nadie se ofenda por esta modificación de las bases.

Sin más, ahí van los diez finalistas y el número que obtienen en el sorteo del viernes:

Facebook:

0 – Isabel Romano: «No me hubiera gustado ir con niños, sino ser uno en el Museo Ghibli y haber podido subir al gato-bus! Qué rábia me dió no poder achuchar aquel enorme peluche!»

1 – Sandra Béjar: «Para un viaje en familia les recomendaria visitar laponia finlandesa es magica para vivir la experiencia de la aurora boreal y conocer el hogar de Papa Noel guiados por un trineo de perros huskis»

2 – David Esteban: «Cuando los niños ya estén algo más creciditos (como para poder pedalear), me gustaría alquilar una bicicleta tándem y pasear en familia por los diversos parques de Guangzhou que están habilitados para este tipo de actividad, que cada vez es más común en la capital cantonesa».

3 – Fernando Picazo: «Disfrutar las islas de Filipinas para que vuestros pequeños puedan jugar y compartir experiencias con los siempre sonrientes niños locales».

4- Javier Ramos: «Qué tal Copenhague?: parque de diversiones Tivoli, uno de los zoológicos más antiguos de Europa, paseos en bici, zonas verdes para jugar y disfrutar, museo de arte moderno con actividades para niños, dar un paseo por la zona de Christiania, zona de juegos en Ørstedsparken, el parque infantil de Nikolaj Plads, el Museo de los Niños…»

Twitter:

5 – @jalvarogonzalez: «Para un viaje en familia nada mejor que la Navidad en una cabaña calentita en los Alpes, en Zermatt, esperando a Papá Noel #unviajeenfamilia»

6 – @FBA: «Lisboa tiene 1 acuario precioso, lindos paseos en velero, y el mejor postre del mundo (pastel de belem), nada mejor para #unviajeenfamilia»

7 – @Turris0_0: «Nieve, auroras, cabañas, renos… Incluso podríamos encontrar a Santa Claus! Navidad puede ser especial con #unviajeenfamilia a Finlandia.»

8 – @conuncasioazul: «Suecia: Parque de atracciones de Furuvik, zoo de Eskilstuna y -momentazo-: ¡Visitar el taller de Papa Noel en Santaworld! #unviajeenfamilia»

9 – @mitrajinar: «@elpachinko #unviajeenfamilia a Egipto, porque por su cultura,historia y contrastes es el lugar ideal para que los niños empiecen a soñar.»

Enhorabuena a los finalistas y mucha suerte en el sorteo del viernes. Al resto de participantes muchísimas gracias por aportar vuestras experiencias.

19 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero es dar las gracias a todos los que habéis participado en el concurso. Han salido propuestas muy interesantes y escribiré un post sobre los lugares para viajar con niños que nos habéis recomendado. Han sido más……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.