P2030110

Desde hace un rato estoy oficialmente de vacaciones. ¿Qué gran noticia, verdad? Mucho más si lo sumamos al hecho de que hoy sea viernes.

Mi periodo de descanso tiene dos etapas bien definidas. La segunda, anunciada a bombo y platillo, es nuestro viaje a Islandia.  Sin embargo, antes cumpliré la primera etapa en Balones, que como todos sabéis, es un pequeño pueblo de unos 150 habitantes ubicado en la montaña alicantina, que además es donde nació Vero.

Desde la noche de ayer, se están celebrando les Festes de Balones 2010, aunque por motivos laborales no pude asistir a la tradicional vespra, evento en el que todo el mundo se disfraza como ya os conté en el post de les Festes de Balones 2009.

Este año, las fiestas de Balones son un tanto especiales porque son las primeras que vivirá Teo. Aunque todavía no se entere mucho, ha demostrado que es un niño al que le suelen gustar las algarabías y la fiesta. No sé de quién habrá sacado esa faceta.

Como os podréis imaginar nuestras familias compiten sanamente para ver si Teo es más de Alcoy o de Balones, aunque nosotros solemos zanjar la polémica diciendo que es de Alicante. No obstante, Balones es un gran lugar para que el niño pase alguna semana en verano, ya que la tranquilidad es absoluta y tiene mil opciones para jugar y disfrutar del aire puro de la montaña.

Estos días, Balones está de fiesta, así que toca dormir poco y disfrutar mucho. Si alguno le apetece pasarse por allí y tomarse una copita con nosotros sólo tiene que avisar. Esta noche y mañana habrá verbena y juerga hasta altas horas de la madrugada.

De parte de Teo, Vero y Pau deseamos a todo el pueblo Bones Festes de Balones 2010 y al resto que paséis un feliz fin de semana.

Artículo anteriorStrøget en Copenhague, la calle peatonal más larga del mundo
Artículo siguienteOcho Meses
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

5 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace un rato estoy oficialmente de vacaciones. ¿Qué gran noticia, verdad? Mucho más si lo sumamos al hecho de que hoy sea viernes. Mi periodo de descanso tiene dos etapas bien definidas. La segunda, anunciada a bombo……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.