¡Feliz año 2012! ¡Feliz año del Dragón!

Lo primero es cumplir con las tradiciones así que ¡¡¡Feliz Año 2012!!!

Esta semana hemos estado completamente desconectados pues, como ya os conté, nos hemos ido de viaje a París y cerramos el chiringuito unos días por vacaciones. Mañana tendréis las primeras pinceladas de lo que ha sido esta experiencia.

Pero no nos vayamos por las ramas. Este año la Nochevieja ha sido muy distinta a la del pasado. En 2010, despedimos el año desde Hong Kong, y en 2011 lo hemos hecho tranquilitos, en la más estricta intimidad, en pijama… pero con Teo.

Esto no nos ha privado de pegarnos una gran cena a base de delicatessen que nos compramos en Francia, y algunos productos de la tierra como carabineros, almejas de Carril o un buen solomillo. El dinero que normalmente invertíamos en una entrada de discoteca o un viaje esta vez se lo han quedado nuestras panzas.

Estábamos tan agotados, por el reciente viaje, que tras las campanadas nos fuimos directamente a la cama y hemos dormido como angelitos.

Advertisement

Y como para desearos felices fiestas ya di un pequeño discursito, esta vez simplemente os deseamos que el 2012 os traiga a todos muchísima salud, el factor más importante para poder afrontar vuestros proyectos de futuro.

Esperamos que ahora mismo no os estén pasando demasiada factura los excesos de la Nochevieja y que empecéis el año de la mejor forma posible. Teo, Vero y yo deseamos a todos los lectores de el pachinko un…

Advertisement

¡Feliz Año 2012! ¡Feliz Año del Dragón!

23 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero es cumplir con las tradiciones así que ¡¡¡Feliz Año 2012!!! Esta semana hemos estado completamente desconectados pues, como ya os conté, nos hemos ido de viaje a París y cerramos el chiringuito unos días por vacaci…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.