Teo de ovejita probando un polvorón

Nosotros éramos de esos que nos metíamos con los papás que disfrazaban a sus hijos para hacer las fotos de Navidad y mira por donde que nos tenemos que morder la lengua. En 2009 vestimos a Teo de Santa Claus, el año pasado Teo fue una estrellita, y en 2011 una ovejita.

En nuestra defensa diremos que no ha sido cosa nuestra, sino de las profesoras de la guardería que lo han vestido de esta guisa para un belén viviente que hicieron esta semana. Nosotros encantados de la vida, se nos cayó la baba cuando lo vimos aparecer con este disfraz. Luego llegó el momento polvorón.

En fin, que continuando con las tradiciones pachinkeras de las Navidades me toca decir unas palabras para hacer balance de lo vivido en 2011 y felicitaros las fiestas.

2011 no ha sido un año fácil para nadie, sólo hay que ver la que está cayendo ahí afuera. Nosotros sólo pedimos salud para poder afrontar la vida con optimismo y con las fuerzas necesarias para superar los malos momentos.

Teo de ovejita

Advertisement

Nuestra vida ahora tiene otro sentido y todo gira en torno a esta ovejita. Él es la luz que nos guía y el que nos hace esbozar una sonrisa cada vez que hace alguna de las suyas, así que no nos podemos quejar. Nos encanta verlo crecer y creedme si os digo que lo está haciendo a una velocidad de vértigo.

En lo profesional, sigo enfocando mi carrera a poder vivir de lo que más me gusta, viajar. Vero ha vuelto a cambiar de instituto y Teo afronta su segundo año de guardería. Ha empezado con el inglés.

¡Te ayudamos a viajar más barato!
Advertisement

Respecto a el pachinko, hemos cumplido los tres años con buena salud. Hemos superado los 1.000 post y los 10.000 comentarios y todo eso es gracias a vosotros, lectores y amigos que nos visitáis cada día y compartís vuestras experiencias con nosotros.

En el aspecto viajero, 2011 ha sido un gran año. Empezamos el año en Hong Kong, aunque también hemos estado en SueciaNoruegaAlpes FrancesesGinebra o RomaPor España nos hemos movido por MálagaBarcelonaMadridBilbaoTenerife o Jaén. ¿Qué nos deparará el 2012? De momento, en febrero volaré a Perú y en Semana Santa volveremos a Asia. No obstante, antes de que acabe el año haremos un viaje a París.

Gracias a estos viajes, escapadas y encuentros seguimos conociendo a gente muy especial alrededor de todo el mundo. Nos sentimos muy afortunados por ello y por teneros al otro lado de la pantalla. Por este motivo, os deseamos de todo corazón que paséis estas fiestas con los vuestros o como os apetezca.

¡Felices Fiestas a todos los lectores, amigos y familiares de el pachinko!

50 COMENTARIOS

  1. Felicidades PAu, por esa ovejita que os ha hecho tirar por la borda convicciones previas, por esos tres años tan bien llevados y por un año viajero de verdad espectacular.

    Besos para Vero, y que disfruteis juntos de estos días…poneros las pilas, que el 2012 veo que viene a tope!!
    Un fuerte abrazo 😉

    El Guisante Verde Project

    • Muchas gracias Maribel, espero que hayáis pasado las fiestas de la forma más agradable. Ahora a coger fuerzas para celebrar el fin de año para que empecéis el 2012 espectacularmente.

  2. Muy felices fiestas a todos!!! en especial a los que os toque trabajar mañana como a mi, jejeje. Espero que las disfruteis con salud y en compañia o al menos con el recuerdo de todos vuestros seres queridos.
    Besos y abrazos!!!

  3. Los mejores deseos, para tí y para toda la familia, en estas entrañables fiestas y SALUD para poder disfrutar de nuevos viajes en el próximo año.

    Un fuerte abrazo, ciudadanos viajeros.
    PD.- Me gustaría pudieses enlazar mi blog en el tuyo. Por supuesto que tú estás en el mío desde hace tiempo.

  4. ¡Felices Fiestas!
    Cuando hay peques la Navidad es otra cosa. Casi no me acordaba…
    Y el disfraz de Teo es #TLQM, porque es un disfraz de animalito CON SU CARA. Eso es un clásico.
    A ver si nos vemos.

  5. Si todos decimos lo mismo, no podremos fotos de los niños pero supongo que al verlos asi la cosa cambia. Felices fiestas y que este 2012 traiga salud, trabajo y muchos viajes a todos 😉

  6. Mis mejores deseos para estas Fiestas y entrada del Nuevo Año. Esa ovejita es la que arma el Belén en vuestras vidas y quien hace que todo adquiera un nuevo sentido. Llena el hogar de amor y hace que queramos ser mejores. Espero vuestros viajes y leer muchos comentarios en el Pachinko. Feliz Navidad! Para los tres.

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nosotros éramos de esos que nos metíamos con los papás que disfrazaban a sus hijos para hacer las fotos de Navidad y mira por donde que nos tenemos que morder la lengua. En 2009 vestimos a Teo de Santa Claus, el año pasado Te…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.