Teo os desea ¡Felices Fiestas!

Este año disfrazaron a Teo de pastelero en el cole, pero nosotros hemos querido utilizar una imagen más navideña para felicitaros las fiestas. Si recordáis en 2009 lo vestimos de Santa Claus, en 2010 de estrellita, y el año pasado de ovejita. Nuestro Teo se va haciendo mayor y estas Navidades ya empieza a ser muy consciente de todo.

Está muy emocionado porque sabe que esta noche es Nochebuena y que llegará Papá Noel con alguna que otra sorpresa. Es un niño muy vivo y normalmente se porta fenomenal, pero estos últimos días está siendo más bueno que el pan para evitar el temido carbón y que los Reyes Magos y Santa Claus lo tengan en su lista de buenos chicos.

Como hace poco fue su cumpleaños, su carta de peticiones no es demasiado extensa. Ha pedido pocos juguetes para que todos los niños puedan tener el suyo.

Y ya que hablamos de tradiciones, todos los años por estas fechas solemos hacer balance y soltaros un pequeño discursito de Navidad antes de felicitaros las fiestas. Si el mataelefantes lo hace, nosotros no vamos a ser menos.

2012 ha sido un año muy complicado para todos. La crisis pinta cada vez peor y nos hemos dado cuenta que sólo la podemos solucionar nosotros. Los políticos y los bancos nos han estafado con total impunidad, así que ahora es imposible que confiemos en ellos. Ha llegado el momento de ponernos manos a la obra, así que pedimos salud, fuerzas y cierta dosis de optimismo para que entre todo podamos superar los malos momentos. Nuestros hijos se merecen las mismas oportunidades que nosotros.

En lo personal, el 2013 nos va a traer muchos cambios. En breve, pasaremos a ser 4 miembros en la familia. La responsabilidad se multiplicará con la llegada de Oriol, pero seguro que también la felicidad. Teo se va concienciando poco a poco de que tendrá un hermanito al que le tocará cuidar, pero con el que también podrá jugar y divertirse.

En lo profesional ha sido un gran año. Este año comencé a trabajar en BuscoUnViaje.com, un proyecto con el que estoy muy ilusionado y que me permite aunar muchas de mis pasiones. Vero ha vuelto a cambiar de instituto y pese a que el embarazo está muy avanzado sigue yendo a trabajar. Teo ha empezado el cole de los mayores y aunque es de los más peques de la clase se está adaptando a las mil maravillas.

Respecto a el pachinko, hemos cumplido cuatro años con una salud de hierro. Gracias a ello hemos formado parte de dos aventuras tan especiales como Travel Inspirers o el Travel Blogger Calendar. El blog sigue creciendo con paso firme, así que lo único que podemos hacer es daros las gracias por vuestra confianza y por estar siempre al otro lado.

En el aspecto viajero, 2012 ha sido insuperable. CoreaPerúFlandesLa RochelleNoruegaVitoriaGredosPamplonaBarcelonaMadridElche… ¿Qué nos deparará el 2013?

Gracias a estos viajes, escapadas, encuentros viajeros y proyectos locos seguimos conociendo a gente fantástica por todo el mundo. A todos ellos y a los que os asomáis cada día por esta ventana…

Teo, Vero y Pau os deseamos ¡Felices Fiestas!

———————————————————

La foto que acompaña a este post se la hicieron a Teo en Palomo Fotógrafos. Gracias por una sesión tan divertida.

24 COMENTARIOS

  1. Como siempre, gracias a todos por estar al otro lado y demostrarnos vuestro cariño. Espero que paséis unas felices fiestas y que el 2013 os regale muy buenas experiencias.

  2. Felices fiestas!! no sabía que esperabais un nuevo miembro, enhorabuena!! doble motivo de celebración. En el fondo por mucha crisis que halla la ilusión, familia y seres queridos siempre se deben mantener. Espero que seais muy felices!!

  3. La familia Maruyama Galán os desea unas felices fiestas y mucha fuerza para este año 2013 que está por llegar, aunque la llegada de Oriol seguro que llenará de energía positiva.

    Molts Petons !!

  4. Felices fiestas! Espero que disfrutéis de la navidad y que el próximo año venga cargadito de proyectos y podáis cumplir nuevo sueños.

    Esa foto de Teo con cara tan buena es un claro guiño para que Papa Noel o los Reyes Magos se porten bien al ver lo bueno que es xDDD

    Un Abrazo!

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año disfrazaron a Teo de pastelero en el cole, pero nosotros hemos querido utilizar una imagen más navideña para felicitaros las fiestas. Si recordáis en 2009 lo vestimos de Santa Claus, en 2010 de estrellita, y el año p…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.