Fotos Navidad, Teo y Oriol

Llega el momento de parar y estar unos días en familia. Tras un 2014 plagado de viajes llegan unas fechas muy hogareñas en las que no nos gusta demasiado hacer y deshacer maletas. Al igual que no puede haber Navidad sin Nochebuena, tampoco podía faltar nuestra tradicional felicitación navideña (ni sesión de fotos previa con los peques). Pero tranquilo, no te vamos a soltar un discurso al estilo Juan Carlos I (aunque este año debuta Felipe VI en esas lides), seremos breves.

2014 ha sido un año de cambios, momentos memorables y algún que otro sinsabor. Hace unos años pasábamos bastante de estas fechas, más bien alcanzábamos el nivel anti-Navidad del Mr. Scrooge de Dickens. Sin embargo, la llegada de los niños siempre viene acompañada con grandes dosis de optimismo. Gracias a ellos vemos el mundo con otros ojos y hemos recuperado la ilusión por volver a celebrar la Navidad y algunas tradiciones que no llevábamos a cabo desde que nuestra cabeza no superaba unos palmos del suelo.

La Navidad es de los niños y gracias a ellos vuelven a ser muy especiales. Hemos vuelto a redactar una carta con peticiones y buenos deseos (y algunos juguetes para los niños). Por si acaso y para que no se pierda por el camino, la hemos enviado por duplicado a los Reyes Magos y Papá Noel. Seguro que Teo y Oriol estarán en sus listas de buenos chicos… pese a lo trastos que son.

Esta Nochebuena cena con la familia y el finde llevaremos a los peques por primera vez al Tirisiti en Alcoy. Luego Teo y Oriol disfrutarán por primera vez juntos de la Cabalgata de Reyes Magos más antigua del mundo ¿sabéis dónde se celebra, no?

Advertisement

Sin más, deseamos a todos los lectores de el Pachinko ¡Felices Fiestas y próspero 2015!

13 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llega el momento de parar y estar unos días en familia. Tras un 2014 plagado de viajes llegan unas fechas muy hogareñas en las que no nos gusta demasiado hacer y deshacer maletas. Al igual que no puede haber Navidad sin Noche..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.