El Capitán Urías en acción

Y no hay dos sin tres. El Capitán Urías decidió ayer darme una sorpresa y publicar por la tarde la tercera parte de la entrevista pirata que me hizo antes de la cumbre #TLQM Alicante.

Por lo visto, el lobby twittero hizo una presión descomunal para que la Arcadia liberara este vídeo secreto que contiene algunas imágenes comprometedoras.

En esta última entrega, hablo un poco de los premios Bitácoras, desvelo cual será nuestro próximo viaje y contesto como puedo a las preguntas del lenguaraz Urías.

Sé que me repito más que las persianas, pero quiero acabar este post dándole mil gracias al Capitán y a la Comandante por lo divertida que fue la grabación y por pensar en este pequeño pachinko para una de sus célebres entrevistas piratas.

Sin más, os dejo con el desenlace. Dentro vídeo.

Advertisement

15 COMENTARIOS

  1. No te jiba, yo también quiero ir a NZ y a Corea! Hahahaha! Yo no he tenido un hijo pero me he hipotecado, así que este año ya veremos… xD

    En fin, simplemente agradecerte que te prestaras a la entrevista y que la hayas puesto en el Pachinko. Veo que mucha gente la ha disfrutado y eso me alegra sobremanera 🙂

  2. @julencin, ya ves, NZ es como ir dos veces a Asia, porque se tarda un día entero 😉

    Islandia casi seguro que cae este año. NZ lo queríamos hacer en 2012, pero seguramente que se retrase un año más, ya que ahora mismo Corea lo veo mucho más factible 😉

  3. Lo comentaba en la página del Capitán: coincidimos en dos de tres destinos, Islandia y Nueva Zelanda ^_^. Ojalá Corea también, pero lo nuestro es más complicado «orientalmente hablando», tengo que concienciar a la gente con la que suelo salir para tirar p’allá.

    Aunque después de un vuelo -más bien traslado porque son varios vuelos- como el de NZ, cualquier cosa parecerá corta xD

  4. Pues nosotros este año lo más seguro es que no vayamos pero al siguiente es seguro que vamos si o si. Y tambien me gustaria dejarme caer por Japon asi que… mira quien sabe, igual hasta salimos juntos 😉

  5. Si señor, Korea y luego un saltito a Tokyo para que este presente eso que dices al final!!!

    Me ha gustao mucho la entrevista, todas las partes, sabias palabras las que dices ahí, si señor.

    Un abrazo!

  6. @Robert, este año difícil, pero al otro casi seguro que sí 😉

    @Turris, suelta, suelta dinos dónde te vas jejeje

    @davigimon, viva!

    @Anondorf, de nada. Lo de Islandia está muy avanzado, así que seguramente sea este año.

    En cuanto a lo de escribir sobre Japón, decirte que mientras aportes tu punto de vista, siempre será interesante.

  7. Qué ganas de crear polémica, y de gambas XD
    Yo también escribo cosas sobre el país del Sol Naciente sabiendo que otros lo pueden hacer mucho mejor, pero lo importante es que aporta cada uno. Y que es «tu» blog – punto importante, lo de los blogs personales).
    Diversificar y charlar un poco de otras cosas, por mucho que nos guste Japón ayuda, a no aburrir a los demás y no encasquillarse siempre en lo mismo. Quién sabe, quizá no voten al Nexo Japón precisamente porque hay tantos o_O.
    Voto por Islandia!! (lo siento, me acabo de leer Vinland Saga XD)
    Gracias por amenizarme la merienda, Pau!

  8. Ya he visto las 3 partes!
    Pau! Que grande eres! XD

    Corea también es uno de mis destinos pendientes… Algún día!
    Que este año tengo un proyecto viajero entre manos que se va a llevar todo el presupuesto… Pero qué ilu me hacen todos los preparativos. Casi la misma que el própio viaje!

    Seguid «andando» por el mundo y contándonoslo como hasta ahora.

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y no hay dos sin tres. El Capitán Urías decidió ayer darme una sorpresa y publicar por la tarde la tercera parte de la entrevista pirata que me hizo antes de la cumbre #TLQM Alicante. Por lo visto, el lobby twittero hizo una …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.