Los que me seguís por Twitter o Facebook ya sabéis que la semana pasada me hicieron una entrevista en el programa Piedra de Toque de Onda Vasca. Como hoy ha salido el podcast he querido compartirlo con todos vosotros por si os apetece escucharlo.

El primero que me habló de la posibilidad de ser entrevistado en la radio fue el gran Egoitz Goikoetxea, responsable de SEO de Nomaders y buena gente donde los haya. Cuando me dijo que se trataba de hablar media hora de viajes y blogs no lo dudé ni un momento.

Luego me llamó Iñaki Makazaga, responsable del programa, quien me hizo unas cuantas preguntas sobre los orígenes del blog y enseguida conectamos. Me parece un tío muy majo y que sabe llevar muy bien el programa y a los entrevistados.

Tras estas conversaciones previas, la semana pasada estuvimos charlando en directo en Piedra de Toque y fue una experiencia muy positiva.

Antes de la llamada estaba un poco nervioso, pues mi anterior experiencia en la radio no acabó como yo esperaba. No obstante, Iñaki y Egoitz me lo pusieron muy fácil. La media hora del directo pasó volando. Así de a gustito me encontraba, charlando con ellos sobre viajes como si fueran amigos de toda la vida.

Estuvimos conversando sobre los orígenes de el pachinko, de cómo el blog me ha cambiado la vida, y también de los viajes que hago con Vero y Teo. También hablé un poquito de blogtrips, de nuestro último viaje a los Alpes Franceses, y mucho de Japón, el país que nos cambió la vida para siempre. Para mí fue un honor estar con ellos en las ondas.

Probablemente esta media hora escuchando mis historias os aburra un poco, pero os recomiendo encarecidamente que escuchéis los podcast anteriores y futuros de Piedra de Toque. Gracias a este programa podemos ahondar en el lado más humano de algunos compañeros blogueros que lo están haciendo de maravilla. Desde aquí dar las gracias a Iñaki y a Egoitz por entrevistarme y por darnos a conocer cada semana a los blogueros de viajes más interesantes. Y no lo digo por mí, que conste.

Artículo anteriorExcursión al Lago Blanco desde Chamonix
Artículo siguienteViaje a Noruega – El Museo Fram de Oslo
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

10 COMENTARIOS

  1. Mi experiencia también ha sido muy positiva. El programa sale solo con invitados como tú: buena historia personal, buenas experiencias como viajero y buen comunicador de todo este contenidos. Así que seguimos en contactos. A ver si pronto seguimos colaborando. Gracias por el post. ¡Nos seguimos!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los que me seguís por Twitter o Facebook ya sabéis que la semana pasada me hicieron una entrevista en el programa Piedra de Toque de Onda Vasca. Como hoy ha salido el podcast he querido compartirlo con todos vosotros por si o…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.