Votar en los Premios Bitacoras.com
Medio Oficial Premios Bitacoras
¡Te ayudamos a viajar más barato!
Diario Noticias ADN.es

Esta tarde se ha publicado la última clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2008. La cosa ha ido bien, ya que en la categoría al Mejor Blog de Viajes, el pachinko ha vuelto al podio y ocupa la tercera posición. Sería todo un honor que un blog tan humilde como éste llegara a la final acompañado de dos titanes e ídolos personales como Flapy y Héctor. Japón y lo japonés está de moda 😉

Las votaciones finalizan el próximo viernes 7 de noviembre, así que vuestros votos durante estos tres días serán cruciales para poder ser finalista. Recordad que sólo los tres blogs más votados accederán a la fase final en la que un jurado decidirá el ganador de cada categoría. Ya no se publicarán más clasificaciones.

En el resto de categorías ya no tengo ninguna opción. En el apartado de Mejor Blog Personal, el pachinko se sitúa en el puesto undécimo, y en Mejor Blog Revelación ocupa el puesto 28.

La cosa está apretada, así que si queréis votarme lo podéis hacer haciendo clic en el botón de aquí arriba o en el que hay en la barra lateral. Tendréis que estar registrados en Bitácoras. Si no queréis registraros, también podéis votar haciendo clic en esta página. Simplemente debéis introducir una dirección de correo electrónico y os darán una clave con la que podréis votar.

En la noche electoral más importante de los últimos años os pido el voto. ¡¡¡El pachinko te necesita!!!

10 COMENTARIOS

  1. Jeje, a ver si mis amigos belgas os pueden ayudar 😉 He escrito un post para pedirles de votar por tu blog y lo del Vengador Gráfico. Cuando haya un concurso parecido en Bélgica, me votarás?

  2. Yo ya te voté hace unas semanas así que lo único que puedo hacer es pedir el voto a la gente que lea este comentario.

    ¡¡Votadle!!

    Sort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.