el Pachinko on Facebook

Algunos ya lo sabéis, pero el pachinko ha estrenado esta semana página de Facebook. ¿Por qué?

Pues hay varios motivos. En primer lugar para separar mi perfil personal de mi perfil blogueril. Segundo, porque hay muchas veces que quiero compartir contenidos que son demasiado pequeños para un post, pero que al formato Facebook le van muy bien. Y tercero porque hay mucha gente que no da el paso a comentar aquí y se queda en Facebook.

De momento tenemos 69 fans. Es una cifra maravillosa como os podéis imaginar, pero queremos que crezca y que la comunidad pachinkera en Facebook sea tan grande como la que pasa cada día por este blog.

Si queréis formar parte de la comunidad de el pachinko en Facebook sólo tenéis que hacer click en la imagen de arriba o en la que hay al final de la sidebar. Seréis bienvenidos también en Facebook.

Por cierto, no despido la semana todavía que este finde escribiré otro post. Sé que es sobre un tema que no os gusta mucho, pero hace tiempo que no hablo de ello. Es tiempo de NBA, es tiempo de playoffs.

Artículo anteriorEl día que nos tocó un viaje a Copenhague
Artículo siguientePlayoffs NBA 2010 – Las previsiones
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: el Pachinko on Facebook Algunos ya lo sabéis, pero el pachinko ha estrenado esta semana página de Facebook. ¿Por qué? Pues hay varios motivos. En primer lugar para separar mi perfil personal de mi perfil blogueril. Segundo, p…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.