Pachinko en Kyoto

Dentro de unos minutos el pachinko cumplirá su primer añito de vida. Justo el pasado 29 de marzo, escribí este post titulado Sin rumbo fijo y que significaba el comienzo de una andadura que todavía continúa.

Durante este primer año del blog, he compartido con vosotros un pedacito de mi vida. A lo largo de 346 posts, he intentado enderezar el rumbo de esta travesía que me ha llevado casi siempre hacia algún rincón de Asia.

Un año da para muchas aventuras y viajes, alegrías y penas, buenas y malas fotos, asuntos más serios y otros algo tontunos… También existen momentos de debilidad en los que te cuesta encontrar temas para escribir y se te pasa por la cabeza abandonarlo todo.

No obstante, es en esos momentos de bajón cuando me acuerdo de toda la gente maravillosa que he conocido durante estos 365 días y en la que me queda por conocer.

Sin vosotros los lectores, anónimos o habituales, este pachinko no hubiera encontrado su rumbo y nada de esto hubiera merecido la pena. Por todo esto y por mucho más: ¡GRACIAS A TODOS!

19 COMENTARIOS

  1. @Fer, @quicoto, @fer, @Danikaze, @Javier, @DJB, @macasol, @DJB, @Girasol_a, @Alberto, @Ryu, gracias a [email protected] y bienvenidos al segundo año de el pachinko. Espero que al año que viene lo celebremos todos juntos y con más gente.

  2. m agradat molt seguirte per el blog perque es una manera de saber de les teus coses sense pegar la palisa per tlf. enhorabona. besos.

  3. Vaya, parece que me ha salido un doble, jeje… Pues eso, que enhorabuena por ese primer añito (a un nivel realmente alto), y que gracias a ti por transportarnos a esos exóticos lugares… Larga vida a El Pachinko!

  4. Uy ! soy el primero!! ueee, fiesta!!

    Pues espero que siga durante muños años más porque es un blog que, al contrario que otros que hay por la red, se centra en bastantes sitios de Asia, y se agradece la diversidad.

    Gracias a ti por tu tiempo y por mantener con la misma ilusión el proyecto después de un año!

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de unos minutos el pachinko cumplirá su primer añito de vida. Justo el pasado 29 de marzo, escribí este post titulado Sin rumbo fijo y que significaba el comienzo de una andadura que todavía continúa. Durante este p…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.