Asus eee PC

Ya hacía unas cuantas semanas que Vero y yo paseábamos rondando un netbook por las tiendas de informática. Habíamos pensado en esta herramienta como medio para poder tener acceso a Internet en nuestros viajes y, de este modo, poder comunicarnos más fácilmente con nuestros familiares y amigos.

El problema es que lo queríamos tener antes de nuestro regreso a Japón, y este viaje hacía casi imposible que pudiéramos comprar uno. De repente apareció mi compañero Fer y me ofreció este Asus eee PC por un precio muy razonable. ¡Una ganga!

Él se lo regaló a su chica el pasado verano, pero por lo visto, no le han hecho mucho caso. Está prácticamente impecable, así que desde este momento formará parte de nuestros viajes para estar siempre conectados.

Es muy ligero, dispone de una pantalla es de 7 pulgadas, con muy buena definición y nivel de brillo, y el peso total de la maquina esta por debajo de los 900 gramos. Un elemento más para añadir a la maleta de nuestro próximo viaje a Japón.

17 COMENTARIOS

  1. La verdad que para tanto viaje viene fenomenal 🙂
    Yo tengo el mío desde hace 1 año y lástima que de momento «sólo» lo he usado para monitoreo de redes 😛

  2. @Ryu, pues seguro que te lo acabas pillando, porque y estaba como tú hace una semana y ya te estoy contestando desde el Asus 😉

  3. La verdad es que me encantaria pillarme un mini portatil de estos que estan saliendo ultimamente. Me vendria de perlas 🙂 El otro dia estuve en el Corte Ingles, y vi unos HP bastante buenos, y era bastante asequible…
    Saludos! Y que os vaya muy bien con el nuevo compañero de viaje 🙂

  4. @Lorco, imagínate lo nuevecico que me lo ha vendido Fer. Es un crack.

    @Javier, yo estaba dudando, pero al final ha caído. Veremos si le puedo sacar partido en los viajes.

    @pishent, jajaja es que soc un mojamuto 😉

    @Nuria, es muy ligero y eso me acabó de convencer.

    @Chiqui, espero que sea fácil robar wifi por los japones.

    Un abrazo a [email protected] y gracias por comentar!

  5. Buen juguete este. El primero de los netbook en su clase, con tamaño suficiente para usarlo en viajes y de forma ocasional.

    Puede que un día me de por comprarme uno.. la verdad es que me tientan, jeje 😛

    Un saludo!

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hacía unas cuantas semanas que Vero y yo paseábamos rondando un netbook por las tiendas de informática. Habíamos pensado en esta herramienta como medio para poder tener acceso a Internet en nuestros viajes y, de este mod…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.