Hoy vamos con una lección tipo Muchachada Nui, más concretamente nos la va a dar Maaaaaaaaaaaaar-ciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Ruiz Escribano. Pa Serviros.

Después de vivir un principio de mes muy lluvioso y de sobrepasar el 40 de mayo, el verano ya está aquí. No obstante, para mí el principio del verano no lo marca el 21 de junio, ni el día de San Juan. El verano empieza cuando confluyen tres factores:

Sábanas veraniegas

  1. Adiós a la colcha, hola a las sábanas fresquitas. Los primeros síntomas son dormir toda la noche destapado con un calor insoportable. Deja de hacer el cazurro y destierra la colcha, el nórdico y el edredón hasta el invierno.
  2. Chanclas

  3. Las chanclas y sandalias. A los hombres nos cuesta más, en eso las tías nos llevan siglos de ventaja. Las zapatillas de ir por casa invernales, los zapatos y las deportivas deben esperar su turno. Es la hora de las chanclas y las sandalias. No seáis tímidos, enseñad los deditos.
  4. La piscina

  5. La piscina. Irremediablemente sientes unas ganas locas de lucir tu body en la piscina o la playa. Ellas a depilarse y ellos a esconder barriga. Una buena zambullida es el síntoma inequívoco de que estás inmerso en pleno verano. Ojo con tirarse de bomba.

Para mí el verano empieza hoy. ¿Y para vosotros? ¿Qué factores indican la llegada de vuestro verano?

11 COMENTARIOS

  1. @Nuria, lo de la ropa es un coñazo, aunque es necesario. Ver las chaquetas de lana en verano me pone de los nervios 😉

    @silverchaos2k, yo tengo un amigo que dice que el frío en invierno se puede solucionar, pero que con el calor no hay nada que hacer. No obstante, el verano tiene una cosa magnífica: las vacaciones 🙂

  2. yo odio el verano! lo siento! pero lo odio de veras!!! me gusta más el invierno, los días fríos a la estufa, la lluvia… ainsss ^^ que bonito.. eso no sifnifica que no me aproveche del verano para ir a la playa y eso.. pero es que dormir con tanta calor es imposible y si no duermo bien estoy de mal humor ^^U pero en fin, ya que tenemos el verano.. habrá que aprovecharlo ¿no? hala! a veranear!! ^^

  3. Espero que te pregunte a tí, de todas maneras, SI ME DEPILO, si hay que lucirse, hay que lucirse, y como dice alguien que conozco, «en verano las chicas se ponen las tetas».
    Por otra parte, si, le regale a mi hermano unas chanclas de dedito y cuando vi su cara pense que iva a hacer lo mismo que con el cd de manson ¿sabes a que me refiero, verdad? pero parece ser que se las ha puesto. Y es que al final todos somos un poco «fashion victim»

  4. Muy bien @Bea, pues no me costó convencer a tu hermano para que utilizara chanclas en verano. Tú a lo tuyo, que llega el veranito y los pies se tienen que lucir.

    @josecrem, supongo que me preguntas a mí jajajaja. Yo desde luego que nos soy muy peludo y no lo necesito 😉

  5. Efectivamente las sandalias de dedito son comodas, que hacen daño a largo plazo,puede…. ¿y el alcohol, tabaco, tacones, big mac, un largo fin de semana, etc?
    Pero bueno… me voy que tengo que pintar las uñitas de los pies para lucirlos adecuadamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.