¡Teo, Vero y Pau os deseamos Felices Fiestas!

Estas Navidades no hemos vestido a Teo de Santa Claus como hiciéramos en 2009. Este año ha tocado de estrellita, aunque no fuimos nosotros, sino en la fiesta navideña de la guardería, donde nos reímos un montón.

Y como estamos en estas fechas tan entrañables y familiares, vamos con el clásico discurso pachinkero de Navidad.

En lo personal, pensábamos que 2009 iba a ser insuperable, pero el 2010 se ha empeñado en quitarnos la razón. Si el nacimiento de Teo fue la leche, verlo crecer ha sido lo más bonito que nos ha pasado nunca. Y aunque como siempre ha habido buenos y malos momentos, lo positivo siempre prevalece.

En lo profesional, ha sido un año de cambios. He empezado una nueva aventura con YokmoK, un trabajo en el que además puedo disfrutar de mi pasión por los viajes. Vero también ha cambiado de instituto, aunque sigue cerquita de casa. Y Teo ha empezado su largo caminar como estudiante.

En cuanto a el pachinko, seguimos al pie del cañón y creciendo. Cada vez son más los lectores y amigos que nos citamos aquí cada día para hablar de viajes y de todo lo que se nos va pasando por la cabeza a diario.

Advertisement

En el aspecto viajero, hemos estado en Laponia, Copenhague, Islandia y Castilla-La Mancha, aunque en unos días volveremos a liar el petate para conocer Hong Kong. También hemos estado por Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla. ¿Dónde estaremos en 2011? De momento es una incógnita aunque seguro que algo haremos.

Lo mejor de todos estos viajes, escapadas y encuentros, es que gracias al blog seguimos conociendo a gente maravillosa cada día. Nos sentimos muy afortunados y queridos por todos vosotros. Debéis saber que ese afecto es mutuo y sólo tenemos que palabras de agradecimiento para todos vosotros.

¡Felices Fiestas a todos los lectores, amigos y familiares de el pachinko!

32 COMENTARIOS

  1. Aunque no sea muy original, tengo que decirte lo mismo: conocerte han sido una de las grandes cosas de la vuelta del viaje y del año 2010 =)

    Un beso muy fuerte para toda la familia, y pasadlo genial en Hong Kong!!

  2. @nora, igualmente, que lo paséis genial estas fiestas tan entrañables 😀

    @macasol, ens vegem el diumenge, molts besets a la família.

    @silverchaos2k, igualmente compañero, que disfrutes de esta noche.

    @Quique, tú tampoco cambies, y no dejes de ponernos los dientes largos con tus viajes. En 2011 toca desvirtualización.

    @Rafa, intentaremos seguir el ritmo. Te deseo lo mismo.

    @Alberto, a ti también te deseo lo mejor, aunque me consta que estás muy a gusto actualmente. Felices fiestas!

    @Núria, qué bien, vais con unas 7 horitas de adelante. Para vosotros ya Feliz Navidad.

    @Miguel, eso espero, que lo pases genial con los tuyos y sigue así de campeón.

    @Xavi, igualmente, disfruta de las Navidades japonesas a tope.

  3. Bueno ya hemos hablado y nos lo hemos dicho lo de Feliz Navidad y todo lo demás de todas formas que paséis una Noche Buena estupenda y nos vemos en Navidad. Besos a MI TEO, MI PAU Y MI vERO.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas Navidades no hemos vestido a Teo de Santa Claus como hiciéramos en 2009. Este año ha tocado de estrellita, aunque no fuimos nosotros, sino en la fiesta navideña de la guardería, donde nos reímos un montón. Y como estamo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.