Un post cortito y al pie. Este fin de semana empieza con una grata sorpresa. En unas horas me voy de viaje a Vitoria para descubrir porque esta perla de Euskadi ha sido nombrada capital verde europea.

Para ello el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha preparado un espectacular programa de actividades en las que un grupo de blogueros disfrutemos de todos los encantos de la ciudad.

Guardo muy gratos recuerdos de cuando estuve por Euskadi, aunque será la primera vez que esté en Vitoria-Gasteiz y voy con la ilusión de un chiquillo que va a estrenar un juguete nuevo.

En estos tres días exploraremos los rincones más espectaculares de la ciudad. Descubriremos la gastronomía de Vitoria, su oferta cultural, su literaria Catedral de Santa María, su coqueto casco medieval o su célebre anillo verde, entre otras muchas experiencias.

Si os apetece seguir todo lo que vamos viviendo, lo podéis hacer a tras de Facebook y en Twitter, donde podréis seguir nuestro viaje a Vitoria en tiempo real a través del hashtag #VitoriaGreenCapital. ¡Qué paséis un buen fin de semana! Nos leemos el lunes.

————————————————————

Como todavía no he estado en Vitoria-Gasteiz, la foto la he tomado prestada del Flickr de Alice Swanson y está publicada bajo licencia Creative Commons.

Artículo anteriorGrand Place de Bruselas, ¿la plaza más bonita del mundo?
Artículo siguienteVitoria, la esmeralda de Euskadi
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

17 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un post cortito y al pie. Este fin de semana empieza con una grata sorpresa. En unas horas me voy de viaje a Vitoria para descubrir porque esta perla de Euskadi ha sido nombrada capital verde europea. Para ello el ayuntamient…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.