Fotos de Bilbao, araña Museo Guggenheim

Cuando juntas a un grupo de gente encantadora y una ciudad con ganas de agradar sólo pueden salir cosas bonitas. Y ese fue el espíritu del #eventonomaders Bilbao, deseos de pasarlo bien y de disfrutar de una ciudad que lo tiene todo para sorprender al viajero.

Como sabéis, desde el jueves al domingo estuvimos por Bilbao. Era la primera vez que estábamos en Euskadi, y también nuestro primer Evento Nomaders. Las expectativas eran altas y no defraudaron.

Teo en Bilbao

Primero tuvimos nuestros momentos de flirteo con Bilbao. El encuentro no empezaba hasta la tarde e hicimos un poco de turismo por nuestra cuenta. El imponente Guggenheimes un claro ejemplo de cómo se ha transformado esta ciudad en pocos años. No sé si Bilbao es el centro del universo, como dicen por allá, pero desde luego está en el mapa. En un lugar de vanguardia.

También exprimimos nuestros ratos libres para reencontrarnos con viejos amigos. Diálogos breves pero cargados de emociones y buenas vibraciones. Iván Marcos, primero, y Neki, después, son dos claros ejemplos de que gracias a este humilde blog nos hemos cruzado en el camino con gente maravillosa.

San Mamés

Y hablo de gente, porque el punto más notable de estos eventos son las personas. Primero los organizadores. Nomaders está formado por un equipo pequeño pero muy capaz y al que le apasiona su trabajo. Un grupo cohesionado que nos mimó hasta el último detalle y que puso todo de su parte para que nos sintiéramos a gusto pese a que estábamos muy lejos de casa.

Así es muy fácil que las cosas salgan bien. Nuestra más sincera gratitud para Laura, Javier, Mario y Egoitz. Este último jugaba en casa y se le veía emocionado, como un niño con zapatos nuevos. Alguien con muchas ganas de compartir las muchas bondades de Euskadi.

Grúas de Zorrozaurre en Bilbao

También se dejaron la piel Maribel y Roberto. Esta pareja de guisantes verdes pusieron todos los ingredientes necesarios. Grandes dosis de cariño y tesón para que los demás sintiéramos, comiéramos y disfrutáramos a tope de la ciudad. Gracias chicos, se nota que sois de Bilbao.

Y luego estuvo el grupo. Algunos desconocidos, otros clásicos de la blogosfera. Ahora unidos por una ciudad y por muchos momentos de diversión. La lista está plagada de cracks, Álvaro del Blog de Bori, Jesús y Vero de Fotonazos, Laura de Viaje al Atardecer, Miguel de Kebrantin, Ana de Eventosfera y su marido, Txema de Viajar sin Destino, Natalia de Turiskopio, Aitor de Viajar comer y amar, y Haritz de Tokitan, quien no perdió detalle de todo lo sucedido.

Los blogueros del #eventonomaders Bilbao

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Luego vendrían las comilonas y los paseos, los momentos culturales y las risas, las anécdotas viajeras y los secretos desvelados. Sin embargo, ya habrá tiempo de desgranarlo todo con detalle. Estas primeras impresiones van dedicadas a la gente, porque detrás de cada blog, de cada arroba, de cada nick hay una persona a la que le mueve la pasión de viajar y de compartir sus experiencias con los demás. Así fue el #eventonomaders Bilbao, una reunión de amigos en una ciudad muy hospitalaria.

15 COMENTARIOS

  1. @Bori, bienvenido a ‘el pachinko’. Seguro que nos volvemos a juntar en otro sarao. Ahora que ya sé que eres troll profesional te invitaré para que no revientes los eventos 😉

  2. Parece que solo falto yo por comentar xD. Que sepas que me encanta la foto de las grúas, muy típico de la Ría. Y me uno a la invitación de Egoitz, si volvéis por aquí, me ofrezco a gorrone, esto…, a acompañaros por la zona. Fue un placer conocer a tanta gente y poder incluirte a ti en la lista.

    Un saludo 😀

  3. Muchas gracias Pau!
    Has resumido a la perfección el espíritu de los Eventos Nomaders: desde el principio quisimos que fueran, como bien dices, reuniones de amigos con ganas de disfrutar de un destino y de la compañía.
    Si esa idea ha sido protagonista en Bilbao, ha sido gracias a tí y a tu familia también!
    Un abrazo y a la próxima!!

  4. @JoCkEy, los iré desgranando poco a poco, como es habitual en esta casa. El próximo post la semana que viene 😀

    @Laura, seguro ya sabes que el networking es imprescindible en este mundillo.

    @Egoitz, bienvenido a ‘el pachinko’. Más majo que todas las cosas. Seguro que volvemos por allí, lo importante es empezar 😀

    @Jexweber, desde luego, la gente es lo mejor de estos eventos.

    @Mario, bienvenido a ‘el pachinko’. Este post lo he escrito con todo el cariño y gratitud, los próximos serán más divertidos.

    @JD, segundo evento en menos de un mes, seguro que no hay dos sin tres 😀

    @Natalia, bienvenida a ‘el pachinko’. Una pena sí, sobre todo viendo el trailer de Tokitan y lo bien que lo pasasteis en el golf

    @El Guisante Verde Project, es todo fachada, mucho leones pero luego sois unos sensibleros jejeje

  5. Hola Pau,
    Si el resumen es así, lo que nos espera puede ser…
    Muchas gracias por estar y querer estar con nosotros!!!
    Un abrazo y beso para tu familia.

  6. Pues que sepas que al leer este post me he vuelto a emocionar 🙂

    Si vuelves y quieres conocer la costa de Bizkaia ya sabes que me planto a recogeros a la familia Pachinko en el aeropuerto en 15 minutos 😉

  7. La verdad que la mamba impresiona este donde este y si encima le pones un edificio como el guggenheim por detrás ya ni te cuento.

    Nos quedamos con ganas de leer mas detalles del evento ;)!

    Saludos!

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando juntas a un grupo de gente encantadora y una ciudad con ganas de agradar sólo pueden salir cosas bonitas. Y ese fue el espíritu del #eventonomaders #Bilbao, deseos de pasarlo bien y de disfrutar de una ciudad que lo ti…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.