Aquellos que nos conocen a Vero y a mí saben que somos de buen comer y que siempre nos ha gustado probar cosas nuevas, especialmente la cocina asiática. En menos de 20 días viajamos a Vietnam, así que una de las cosas que nos gustaría hacer es visitar el restaurante de Bobby Chinn en Hanoi.

Bobby Chinn es un personaje televisivo, es como si alguien que viniera a España fuera a comer al restaurante de Karlos Arguiñano. El tío se ha hecho famoso gracias a un programa en el que iba viajando por toda Asia reinventando los platos típicos de cada país. Aquí en España lo emitían en People & Arts y yo estaba bastante enganchado.

Su cocina destaca por la fusión, ya que es medio chino, medio egipcio, aunque nació en Nueva Zelanda. Su programa me encantaba, pues te enseñaba una parte muy importante en la vida de Asia, la gastronomía.

Su restaurante está en Hanoi, concretmente en 1 Ba Trieu Street, Hoan Kiem Dist. En la capital de Vietnam dispondremos de muy poco tiempo, aunque nos gustaría hacer una paradita en el restaurante de Bobby Chinn. ¿A quién no?

Artículo anteriorUna sola foto de Japón
Artículo siguienteCerveza Everest
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

6 COMENTARIOS

  1. Juas, no sé yo si será muy famoso por estos lares, a mí me molaba por su programa de TV.

    Mola, si no lo pillamos en Hanoi iremos a por el en Saigón 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.